Mi loco corazón, 1949, Victor Young

Mi loco corazón, 1949, Victor Young

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Mi loco corazón, 1949, Victor Young

cine music bso

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Música a la carta

Música a la carta

La selección musical de los oyentes de Radio Clásica, de lunes a viernes de 09.30 a 11 horas. Llama, escribe y deja tus mensajes en musicaalacarta@rtve.es o en el 913461700.

Música y significado

Música y significado

Programa de análisis musical que hablará de la partitura y se adentrará "al otro lado del pentagrama" en tono cercano y coloquial. Una primera parte hablará de los elementos formales de la música: notas, escalas, motivos, temas, secciones... Una segunda parte analizará una obra o un movimiento indagando su significado: afectos, impulsos, anhelos, latidos, utopías, banquetes, vasallajes, miradas a la naturaleza o paisajes interiores... Una breve tercera parte responderá mensajes y preguntas de nuestros oyentes.

Podcast Selección de Música Clásica

Podcast Selección de Música Clásica

Las mejores obras y compositores de música clásica de todos los tiempos.

Clasica y sin etiqueta

Clasica y sin etiqueta

Programa dedicado a la Música Clásica y su escucha, interpretando el lenguaje musical, desde una visión totalmente descartonada. Cada programa esta dedicado a una obra especifica para entender que nos quiere decir el autor. También, agenda de conciertos y música para disfrutar las mañanas del Domingo, mate, relax y el dejarse llevar por el mas bello de los idiomas...


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información