Mi VIDA en IMÁGENES con SERGIO TUR

Mi VIDA en IMÁGENES con SERGIO TUR

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Mi VIDA en IMÁGENES con SERGIO TUR

cine sección mecenas


Este audio le gusta a: 29 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Peter Grifin

No conocía las dos primeras pelis. Me las apunto.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Pipes

Anoche mismo vi la película de Boyhood y aún habiendome gustado mucho puede que no le haya visto los matices que otras personas son capaces de apreciar. Hay gente a la que le gusta el vino pero no aprecian matices entre uno bueno y uno menos bueno. En mi caso hay otras películas que me han marcado mucho más y seguro que a otra gente no. En fin, imagino que influye mucho el que te identifiques o no con el protagonista. Un placer saber más de vosotros con esta iniciativa, sois lo Pluto mejor

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Jojor

El gigante de hierro es la única que he visto, y me parece must... lo cual es curioso porque originalmente me era un "está bien, si es lo que echan se deja" pero ya, y con el tiempo le he ido ganando aprecio. a Bertolucci solo lo conozco de las veces que lo has mencionado, todo lo que sabía de él es que te gustaba y quizás en algún momento debería echar un ojo. respecto a la última solo sabía lo de que fueron tantos años y alguien mencionó que estaba bien alguna vez pero no me acabó de llamar, pero quién sabe. lo mismo que con Toni no me supuso mucho escucharlo (aunque sí que fue interesante) en este caso si tengo claro entender a sergio un poco más, alguna reacción que tiene con algunas cosas y tal... en fin que se ha hecho un buen rato aunque yo no vea muchas películas que digamos y con curiosidad de los demás

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Astral Fer

Me uno a la mayoría. El Gigante de Hierro es un “must see”, una maravilla no solo de la animación tradicional mezclada con los primeros esbozos de la animación actual, si no que cuenta una tierna a la par que comprometida historia de lealtad y amistad de la que todos podemos aprender mucho. Las otras dos no las he visto y... no creo que las vea. No son películas que me llamen la atención, no os voy a engañar. Y cuando tengo un rato para disfrutar de la gran pantalla tengo otras en lista mucho más, ejem, palomiteras.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Javi RF

Jolin Sergio, no me puede gustar más esta sección, si un día te conociese en persona me gustaría charlar contigo de cine al mismo nivel que de videojuegos, literatura y muy probablemente también de música. Has elegido dos películas muy queridas en mi casa y que las asocio mucho a mi relación con mis hijos como son El Gigante de Hierro, para nosotros es nuestra película de animación, y Boyhood, de la que ya te comenté por Discord su importancia en mi vida. Me apunto Dreamers, que visto la afinidad que tenemos en obras de diferentes ámbitos seguro que me va a llegar. PD: yo también lloro con mucha facilidad y no es algo de lo que avergonzarse, somos personas con un grado de sensibilidad alto y por eso disfrutamos lo que nos gusta de una manera muy intensa y especial. Un saludo, un abrazo y gracias por brindarnos este pequeño espacio tan personal y bonito.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
elmeswhy

Pues coincido con Don Patch en que mi lista de películas por ver aumenta con esta sección, pero vaya, que encantado de que la lista crezca, ya que son recomendaciones muy especiales, películas que han tocado la fibra y que han hecho que veáis las cosas de otra manera. Decir que la canción de la seccion, Hero, me hace llorar desde el primer segundo que la escucho, asique me ha sido difícil escucharte, Sergio, pero lo he conseguido. Decir que la única que he visto de estas 3, ha sido Boyhood, precisamente por un comentario en nuestro discord, y he de reconocer que me atrapó de principio a fin. Consiguió lo que casi ninguna película consigue, y es que no mire el móvil durante toda la película. Enorme. Solo puedo darte las gracias, Sergio, por la recomendación, y esperar con muchas ganas el siguiente capítulo de esta sección tan personal. Saludos!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Don Patch

A parte de que esta sección me está poniendo en cola películas que no he visto y que ahora NECESITO VER... transmitis unos sentimientos tan fuertes que se pueden sentir al otro lado de los auriculares. Geniales recomendaciones Sergio, la única que he visto de las tres es el Gigante de Hierro y coincido completamente contigo, el mensaje que deja transciende la edad de las personas y la crítica social es totalmente atemporal. ¡Un abrazo!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Descubre podcasts de otros países

Discos de Platino-Podcast sobre WoW

Discos de Platino-Podcast sobre WoW

Seccion semanal del sitio Pastando en Mulgore (pastandoenmulgore.com) en donde hablamos del lore (historia) de World of Warcraft y una vez al mes revisamos las noticias que transcurren en este MMO.

EngelCast Alive!

EngelCast Alive!

Contenido geek extremo para tus sentidos: anime, manga, cine y lo que debes conocer y apreciar del mundo que te rodea.

Podcast Saga Podcast

Podcast Saga Podcast

El podcast se cultura popular que dominará al mundo

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Game Over

Game Over

Game Over, el primer programa satirico sobre videojuegos, repasa cada semana las ultimas novedades del sector desde un punto de vista acido. Personajes, gags y mucha, mucha opinion nutren las dos horas semanales del programa. Game Over lleva desde 1999 en activo y cuelga sus programas en internet desde la temporada 2000-2001.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información