Micro 06 - Stacked Likes A Pancakes /// El Inspector

Micro 06 - Stacked Likes A Pancakes /// El Inspector

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Micro 06 - Stacked Likes A Pancakes /// El Inspector

Punk ska rocksteady skapunk

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Café del sur: memorias de tango

Café del sur: memorias de tango

¿Es posible contar la historia del siglo XX a través de su música? ¿Qué tienen en común tango, candombe, milonga, murga, folklore, fado, rebético con la canción de autor latinoamericana, italiana, griega y francesa? Un viaje musical desde el Buenos Aires de los años 20 al Berlín de la República de Weimar o el París de entreguerras; desde la Italia de Mussolini o la Rusia de Stalin al México y la Cuba de la Revolución, el Plan Cóndor de los años 70, las vanguardias hasta nuestros días.

Musica Relajante A Cada Instante

Musica Relajante A Cada Instante

En este canal encontrarás la mejor musica relajante para acompañarte a cada instante de tu vida, como, musica para dormir, musica para meditar, musica relajante y sonidos de la naturaleza. Esta seleccion de musica instrumental para relajarse fue hecha con mucho cuidado y hemos selecionado las mejores melodias para cada situación. Espero que te guste, buen relax.

SALSAMANIA-AR

SALSAMANIA-AR

Programa relacionado con la salsa y el jazz latino.

Estación GNG - Guillermo Nieto

Estación GNG - Guillermo Nieto

Novedades musicales, éxitos musicales del pasado, reflexiones vitales, playlist semanal que se actualiza cada Martes y buena vibra son los elementos con los que se fabrica Estación Gng, uno de los programas musicales de radio referencia en el levante español, un programa que cada día llega a más personas gracias al podcasting, no quedando sólo en un programa musical del sur de España. Estación GNG es el programa de radio de Guillermo Nieto, un espacio que nació y vive sin mayor pretension que compartir momentos de buena música y reflexiones vitales con los oyentes. Un programa rabiosamente independiente y libre de toda manipulación. En la lista musical de Estación Gng, todo buen artista y toda buena canción tiene cabida, se llame como se llame y sea del estilo musical que sea. Tras ocho años sonando a diario en la radio FM, en 2018 Estación GNG da un paso hacia delante y se independiza en busca de nuevos retos y con el objetivo de mantener intacta su libertad creativa. Tras un periplo de casi 10 meses en solitario como podcast musical independiente, Guillermo Nieto regresa el 1 Octubre 2018 a Energia Fm para hacer llegar toda su pasión a través de la FM en Región de Murcia, Albacete y Almeria, preservando el podcast musical como bandera independiente que siempre luchará por apoyar a los artistas que realmente lo merezcan. ¡Síguenos! Paz y música.