Micro Encuentro 367

Micro Encuentro 367

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Micro Encuentro 367

música mercosur apcs

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.

musica de vida

musica de vida

este canal tiene como objetivo, mostrar una musica alternativa que muchas veses no se ha escuchado aqui en este sitio les mostrare musica con un gran contenido de vida llena

La Venktana

La Venktana

La Venktana es un podcast de musica underground. Power Pop, Surf Rock, Punk, Noise, Electropop,Psychedelic, Rock, Garage, Punk Pop, Post Punk, Shoegaze,Rock & Roll,Punk Rock.... sinexitoradio@gmail.com

Peligrosamente juntos

Peligrosamente juntos

Un espacio en el que encontrarnos las novedades musicales más interesantes de la semana y las que están por llegar, atravesamos distintos territorios sonoros, géneros y generaciones que se intercambian estilos, las seleccionamos y ordenamos para ofrecerte una hora especial en la que disfrutar de la música.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información