Los Micronautas - 1- Las Drogas en la C-F

Los Micronautas - 1- Las Drogas en la C-F

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Los Micronautas - 1- Las Drogas en la C-F

ficción literatura cine radio ciencia televisión clásicos terror comic retro


Este audio le gusta a: 49 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
errecepe

perfecto fondo musical !

_('Imágen de usuario')
koldorancio

excelente audio, ¡no puedo creer que conozcan tanto! a propósito de drogas en la CF me vino a la mente un libro del gran P.K.Dick titulado Fluyan mis lagrimas, dijo el policia.

_('Imágen de usuario')
Inma Sánchez

Genial, ya estoy esperando la siguiente, aunque sea micro o macro. Me entretenéis mucho . muchas gracias..

_('Imágen de usuario')
Cyanocorax

En este mismo planeta hay seres cuya sangre contiene cobre en lugar de hierro...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Fantástica dosis retronáutica! Aunque breve, es estupendo escuchar nuevas entregas. Y excelente selección musical, por supuesto. Syd Barrett era un psiconauta aventajado!

_('Imágen de usuario')
David Vaillant

Más datos de C-F sobre drogas: A Walter Bishop (serie "Fringe") le encantan todos tipos de drogas. Eran las que le ayudaron en los años 80, a inventar cosas que rozaban el límite entre ciencia y ciencia ficción (Ciencia límite). En el comic "No Hero" de Warren Ellis, los superheroes se crean tomando una dosis muy concentrada de droga LSD. A tope con los micronautas! Mejor una dosis pequeña, que nada! :D

_('Imágen de usuario')
Marcelo Froia

ah, este formato no está mal, si es que nos da una dosis de retronautas antes que nada. pero igual se prefieren (y extrañan) los podcast mas enciclopédicos..

_('Imágen de usuario')
Marcelo Froia

en argentina teniamos un guionista de hstorieta que era muy drogón el mismo (adicto, pero de los graves de enserio) que abusaba de una droga de su invención: la bioestimulina, que era un remedo de la droga que usaban los marines en vietnam y otras guerras. Ricardo Barreiro y paseó su bioestimulina por casi toda su obra, bué, las que lo ameritaban.

_('Imágen de usuario')
Oziel

solo dire GRACIAS por esta micro dosis auditiva de Retromidonol, saludos desde el Norte de México!!

_('Imágen de usuario')
Scribble

¡Yo lo que quiero es mi dosis! A mí siempre y cuando este "hermano pequeño" no redunde en un retraso del principal, por mí cuanto más nautas mejor :)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuentos y Relatos

Cuentos y Relatos

Espacio no profesional dedicado a la lectura de Cuentos y Relatos clásicos realizada con voz humana y amenizada con una ambientación musical o sonora. Literatura de todos los géneros: Misterio, Ciencia Ficción, Terror, Fantástico, Policíaco, Costumbrista... Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago durante la producción de estos audios. Gracias por anticipado y también por vuestra presencia. ¡Un saludo! Por favor, si te gusta algún audio, no olvides darle al "Me gusta" y compartir en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias! Blog: https://lanebulosaeclectica.blogspot.com.es/ Twitter: https://twitter.com/jomategu Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrWRVqHMT6UW305Kk2tPSIA Facebook: https://www.facebook.com/jmtegu

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al colectivo de invidentes y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer. ¡Sed bienvenido!

II Choque de Reyes

II Choque de Reyes

La acción de la novela Choque de reyes transcurre mayoritariamente en el continente ficticio de Poniente y en una época semejante a la Edad Media europea. Allí, en cambio, las estaciones duran años y a veces incluso décadas. Choque de reyes continúa donde acabó Juego de tronos. La guerra civil se ha extendido por Poniente y pasará a conocerse como la Guerra de los Cinco Reyes. Mientras, la Guardia de la Noche envía un grupo de reconocimiento al norte en la Gran Exploración de Mormont, más allá del muro. A su vez, en el lejano este, Daenerys Targaryen dirige a su khalasar para volver a los Siete Reinos para conquistarlos, pero en el camino se encuentra con tres personajes misteriosos.

Podcast El Anticuario Del Misterio

Podcast El Anticuario Del Misterio

Esté canal está diseñado para capítulos de los mejores libros sobre el estudio de civilizaciones y humanidades extintas u olvidadas. Atlántida,Lemuría,Rutas e Hiperbórea...


Listas relacionadas

VARIOS VARIOS VARIOS VARIOS

VARIOS

Recopilación de audios sobre VARIOS

Retronautas Retronautas Retronautas Retronautas

Retronautas

Recopilación de audios sobre Retronautas

C-f C-f C-f C-f

C-f

Recopilación de audios sobre C-f


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información