MIEDO A DIARIO - Ep. 01

MIEDO A DIARIO - Ep. 01 "Hola Me llamo Miedo"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de MIEDO A DIARIO - Ep. 01 "Hola Me llamo Miedo"

adolescentes psicología ficcion sonora universidad de jaén ansiedad social


Este audio le gusta a: 79 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Liris Bell

Les agradezco de todo corazón el esfuerzo puesto en el documental. Tengo 35 y aún vivo con muchos miedos que me paralizan de intentar o de atreverme sobretodo a las interacciones sociales, tiendo a aislarme y vivir en una burbuja. Aunque nunca sentí un pánico extremo que se reflejara en el ahogo o dolor de pecho, si he sentido y siento parálisis, falta de fuerzas y pensamientos pesimistas. Estaré escuchando los demás capítulos y espero que los que lo escuchen reflexionen un poco sobre lo que ellos creen que es fácil para ellos mismos no necesariamente lo es para todos.

Imágen de usuario
Anónimo

POR FAVOR NOOOO! esto es un error. lo que estáis describiendo en el podcast es el autismo, o el síndrome de Asperger. por favor, informaros bien. estáis difundiendo un mensaje erróneo

Imágen de usuario
johnsilverlargo

acabo de escuchar el primer episodio. está muy bien reflejado el problema de los "bichos raros", la sintomatología y demás . para los demás son tontos, o antipáticos. y las "autoprofecías" de que no podrás hacer nada se van cumpliendo... es un problema incapacitante que te puede fastiar la vida para siempre... (vamos, que aunque empieza en la niñez y adolescencia, en muchos casos no se queda en la niñez y adolescencia) y en mi opinión no creo que los psicólogos puedan ayudar , así que a convivir con la depresión y el insomnio para siempre... pd.- el actor que hace de profesor, ¿es el presentador de Remake a los 80? el narrador es el actor de doblaje que ponía la voz al padre de Padres forzosos, o al padre de Hipo en Cómo entrenar a tu dragón.

Imágen de usuario
Distancia

Qué genial idea. El tema interesantísimo, y me gusta muchísimo la narración. Muchas gracias por este excelente trabajo. Abrazos distantes.

Imágen de usuario
Anonymous

Me ha encantado, grandiosa perspectiva de ésta patología. He vivido con ansiedad generalizada varios años y me he sentido muy identificado.

Imágen de usuario
ady

Muy bueno e interesante 👍 Gracias

Imágen de usuario
Valeria Surcis

Acabo de descubrir el podcast y escuchar este primer episodio. Gran trabajo, con ganas de escuchar toda la serie. Un saludo cordial.

Imágen de usuario