Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¿Miedo a la Muerte?

miedo muerte más allá temor Desconoido


Este audio le gusta a: 40 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Ange

yo cuando muera quiero descansar y desconectar. Que agobio si hay algo más allá y esto no acaba nunca.

_('Imágen de usuario')
Poned a M@langa

No exploraron los sueños de pesadilla, donde la unica manera conocida de escapar de ellos es despertando. Entonces, ¿y sin cuerpo físico donde despertar de ese sufrimiento?

_('Imágen de usuario')
Je

Yo tengo claro que “el otro lado” o ese mundo que está en este, tampoco parece que le interese descubrir mucho o ser claros o exactos o traerlo a la consciencia con o lo que hay detrás de la muerte, y así con muchos fenómenos de esos, y si no lo pretenden parece que se esforzaran y pusieran empeño intencionadamente en ello, ¿y quizás con el tiempo o la evolución de los humanos en conjunto, si no se extingue la raza, eso cambie?. Como prueba es el noble de Mikel que a pesar de tener esas capacidades no lo tiene claro del todo por lo que dice, y sigue aprendiendo, y se basa en una idea o creencia que se ha formado a lo largo del tiempo en lo que ha oído como médium, o leído, estudiado o aprendido externamente por opiniones o información de otros, y lo ha asimilado y aceptado a lo largo de su experiencia y se ha formado una opinión o creencia, y mira que sería fácil que se lo dijeran claro si tiene esa capacidad de oír tan bien, y que no la pongo en duda. O el doctor Pertierra, que tuvo una ECM, y según nos contó fue o son tan vívidas como cuando uno está despierto y plenamente consciente, que cuesta creer a los que no hayamos tenido la fortuna o el infortunio de nada de eso o algo parecido extracorpóreo ni por asumo o en sueños normales o alguno un poco lúcido que creo recordar, y que después de verse a sí mismo, creo recordar que se encuentra rodeado de seres con una especie de neblina, con lo fácil que sería tener, dar o mostrar una imagen o información clara de lo que hay, y parece que no es casual. En un par de ocasiones muy raras y muy espaciadas en el tiempo, o alguna experiencia o experimento puntuales a lo largo de la vida, me ha parecido de que algo parece que hay que no vemos o que interactúa y pude estar ahí y existir y no ser parte de uno mismo, o gente fiable que te haya contado algo o hayas oído que lo dijeron de otra gente fiable también. No ya de que haya algo cuando uno se muera, eso lo tengo menos claro y muchas dudas, ¿y quizás sea ese el plan en el caso de que haya “algo más”?, aunque experiencias como la ECM del doctor, den esperanzas a que si que pueda existir algo, y se agradece que las cuenten. ¿Quizás con el tiempo por las razones, experiencia o vivencias que sean, tenga más claro todo o cambie de opinión o creencia, o mueva un poco la balanza?. Estaría del 10 también algún programa con testigos de ECM contando sus experiencias. Gracias Doctor y a todos.

_('Imágen de usuario')
Anndreea15

Gran programa

_('Imágen de usuario')
motim

El comentario ese que hace Lola de que una paciente suya se iba a hacer un seguro de vida porque sabía que iba a fallecer, o es mentira o no tiene toda la información. Qué compañía de seguros va a hacer un seguro de vida a una persona con un cáncer?

_('Imágen de usuario')
fadiaka

que barato

_('Imágen de usuario')
fugaden

Si existiese os vida, ¿cuantos millones y millones de almas habría?

_('Imágen de usuario')
Álvaro

... Buenas sean, Una línea del mentalismo afirma, más que sugiere, la dinámica de “proyección mental” como estratégia de expansión universal... ... Una línea, dicho dea de paso, con esas cosas que se leen en el Kybalion y, también, con esas líneas que nos regaló en su artículo sobre las analogías Don Jose Carlos Fernández Romero. Es de mirar, sin prejuicios, como no sólo la inteligencia artificial sino también la ingeniería genética, con el, ya polémico CRISPR/Cas 9, dibujan más allá del esbozo un Hombre auto-creador de sí mismo como Ser. ... Y es que ya lo contó Miguel Ángel en su Capilla Sixtina... Un Dios, envuelto en tul rosáceo, mezcla de rojo y blanco ( de fuego y aire, afirmaba Trismegisto); en fin, de sentimiento y palabra (que es acción/ verbo), toca con su dedo índice ( blanco; pulmón; aire; palabra) de mano derecha ( Yang/dar) a un Adán desnudo, animal, en su dedo, también, índice pero de mano izquierda ( Yin/ recibir)... ... Porque “El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve”... pero la cosa va “más allá” de modo que si El Hombre es capaz de sacarlo fuera es porque, ya, lo lleva dentro... cosas de La Evolución Creacionista... Si Dios supera los límites establecidos por, hoy obsoletas religiones y corrientes espirituales, conseguirá dejar de ser un Ente o una Entidad o un mero concepto abstracto sin nombre, para ocupar el status que le corresponde y que es el de Estado de Conciencia... ... El Hombre dejará de ser un pecador de nacimiento y tendrá que asumir las consecuencias, constructivas o destructivas, de su nuevo nivel de frecuencia sin poder esconder sus responsabilidades metafísicas por mucho que pese a los físicos cuánticos;, quienes siguen buscando “el puente” y sin caer en la cuenta de que lo que trastoca los resultados de sus experimentos es una variable del observador que han pasado por alto... La propiocepción; el parámetro de conciencia que determina el circunstancial; lo observado ( es de sugerir, con sincera humildad, la última entrega del podcast “Coffee break. Señal y ruido” Ep. 166; así como este artículo de Don Jose Carlos: https://josecarlosfernandezromero.com/2018/06/09/universo-programado-o-inteligente/ ... En fin, que el ADN y su naturaleza cuántica, no se andan con medias tintas, ni verdades ocultas en cuanto a lo que La Vida se refiere. Otra cosa es tener El Valor de verlo al mirarlo... Pero aqui todos somos y estamos. ... Y hay más aunque eso es otra Historia... ¿ Dónde está El Tiempo, si sólo se vive El Presente y éste sólo dura un instante? Un abrazo cercano...

_('Imágen de usuario')
sigilosa

Estupendo programa .

_('Imágen de usuario')
Han2K

El verdadero miedo a la muerte es el de la aniquilación del ego. Lo demás son magufadas.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Señales Podcast

Señales Podcast

Este perfil ha sido desactivado. Para escuchar Señales Podcast visitanos en: Spotify - iTunes - YouTube - Spreaker - Google Podcasts: https://podcasts.google.com/?feed=aHR0cHM6Ly93d3cuc3ByZWFrZXIuY29tL3Nob3cvNDA5MTAzNC9lcGlzb2Rlcy9mZWVk

Misterios de Ivoox

Misterios de Ivoox

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Medianoche

Medianoche

Recopilación de relatos de misterio, terror y suspense de diferentes autores y programas de Radioteatro.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es


Listas relacionadas

la rueda del misterio la rueda del misterio la rueda del misterio la rueda del misterio

la rueda del misterio

Recopilación de audios sobre la rueda del misterio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información