El miedo, su naturaleza y sus límites

El miedo, su naturaleza y sus límites

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El miedo, su naturaleza y sus límites


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Beatriz Ariza

Hola Juan María, gracias por tus palabras! Tengo el podcast abandonado... a ver si me animo a retomarlo pronto. Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
Juan Maria Molina

Ya estoy aquí de nuevo. Perdona por mi ausencia besos Beatriz Ariza Rosi. La más bella y enternecedora voz, es un gozo el escuchar tu voz. Me siento como un niño, escuchando un cuento. Gracias

_('Imágen de usuario')
zorbaelcosmologo

Buenísimo, gracias!!

_('Imágen de usuario')
Beatriz Ariza

Qué interesante, Sergio, gracias por compartir tu experiencia como sanitario, que complementa perfectamente con las reflexiones del último podcast. Muchas gracias por tus amables palabras hacia el programa! Un abrazo y seguimos ;)

_('Imágen de usuario')
sergio

Que alegría volver a escuchar las joyas que preparas. Muy interesantes las reflexiones de épicuro para perder el miedo a la muerte. Séneca con posterioridad escribía mucho sobre ello.Deberian obligar a leerlo y reflexionar sobre ello en los institutos. La necesidad de aceptar la muerte para poder vivir sin miedo. Muy interesante los conceptos de miedos posibles y probables y como se juega con ello. Soy sanitario y hay una manipulación de la gente con ello haciéndole creer a la población lo posible como más probable de lo que es en realidad con un claro beneficio económico en ello. Gracias de nuevo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Y si te dieras cuenta ¿Qué harías?

Y si te dieras cuenta ¿Qué harías?

¿Bienvenidos! Este es un programa dedicado a todas aquellas personas que quieran descubrir, cual es el origen de sus comportamientos, hábitos, culpa, problemas de salud, problemas familiares así como personales, económicos y mucho más. ¡Que pases un excelente dia!

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Gaby Vargas trae los mejores consejos sobre comunicación, pareja, salud, imagen, familia, cuerpo, mente, espíritu... que llenarán tu vida y te ayudarán a verla desde una perspectiva diferente. Aprende a vivir MEJOR.

Manifiesta el verdadero éxito

Manifiesta el verdadero éxito

Te damos la bienvenida a nuestro Reto de Meditación de 21 días: Manifiesta el verdadero éxito. Nos complace enormemente que nos acompañes. Vamos a examinar la idea del éxito de una forma totalmente distinta. En lugar de ver el éxito como un objetivo externo al que hay que llegar, vamos a aprender a experimentarlo como un estado interno que podemos vivir en el momento presente. Ya estás manifestando tu éxito, puesto que el éxito es un esfuerzo creativo. Es la realización progresiva de metas valiosas. Vamos a aprender cómo alinear nuestras decisiones y objetivos con los valores y objetivos valiosos que yacen en nuestro interior. La clave para saber qué es importante para ti y en qué dirección quieres que vaya tu vida es desarrollar conciencia de ti mismo. A lo largo de estas tres semanas que pasaremos juntos, nuestras meditaciones despertarán nuestra conciencia de tal modo que podamos manifestar el tipo de éxito que sea fiel a quienes somos.


Listas relacionadas

EDUCACIÓN PARA LA VIDA. EDUCACIÓN PARA LA VIDA. EDUCACIÓN PARA LA VIDA. EDUCACIÓN PARA LA VIDA.

EDUCACIÓN PARA LA VIDA.

Recopilación de audios sobre EDUCACIÓN PARA LA VIDA.

Mente Mente Mente Mente

Mente

Audios sobre las capacidades de nuestra mente

AUTOESTIMA AUTOESTIMA AUTOESTIMA AUTOESTIMA

AUTOESTIMA

Recopilación de audios sobre AUTOESTIMA