Mikel Etxebarrieta (ELA): “Esto que está pasando en la Naval ahora tiene su origen en la privatización de 2005”

Mikel Etxebarrieta (ELA): “Esto que está pasando en la Naval ahora tiene su origen en la privatización de 2005”

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Mikel Etxebarrieta (ELA): “Esto que está pasando en la Naval ahora tiene su origen en la privatización de 2005”

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Criminal

Criminal

Criminal is a podcast about crime. Not so much the "if it bleeds, it leads," kind of crime. Something a little more complex. Stories of people who've done wrong, been wronged, and/or gotten caught somewhere in the middle. We are a proud member of Radiotopia, from PRX, a curated network of extraordinary, story-driven shows. Learn more at radiotopia.fm.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

Conócete con el Eneagrama es una emisión que se transmite por MVS Radio 102.5, los sábados a las 12:00 horas, con repetición los miércoles a las 21:00 horas. Andrea Vargas y Adelaida te invitan a conocer y entender tu tipo de personalidad y la de los demás a través de una poderosa herramienta llamada EL ENEAGRAMA, la cual describe nueve diferentes maneras de pensar, sentir y reaccionar; es decir, nueve tipos de personalidad y la interacción entre ellas.

Dos Nombres Comunes

Dos Nombres Comunes

Un podcast con dos hombres en sus 30’s y 40’s, un estrella de rock y un padre de familia, un mexicano y un sueco conversando sobre la vida.

Cinerama - El Universal

Cinerama - El Universal

Programa de cine donde se comenta todo lo referente al mundo del cine tanto a nivel nacional como internacional mediante un lenguaje sencillo y ameno.

El Café Comiquero

El Café Comiquero

El Café Comiquero: Podcast semanal dedicado al medio del comic y cultura geek, conducido por Karmix y Rul Ratacusca, quienes saben que este es un mundo extraño y que hay que mantenerlo asi.