En el verano de 2011 publiqué en mi blog un artículo donde hablaba sobre BLUE TEARS y la historia del gran músico que hubo tras esta magnífica y sensacional banda de AOR, Gregg Fulkerson. Ahora que desde hace unos meses estoy envuelto en este podcast musical, Blue Tears tenía que ser protagonista de alguno de los episodios de MILENCORA y en qué mejor momento que en este programa número 10.
Los que ya habéis escuchado este talk-show musical sabéis de sobra que no presento cualquier cosa, que la música que os pincho es de muchos quilates y es por eso que, si te apasiona el Rock melódico, sobre todo el de principios de los años 90, quédate y sube el volumen. Vas a disfrutar mogollón con este nuevo episodio.
Blue Tears nunca tuvo el reconocimiento y el éxito que mereció, algo que para mí, es una injusticia y una barbaridad, pues sus letras y sus canciones, su apasionante música, nada tiene que envidiar a la de grupos como Bon Jovi, Stryper, Bonfire o White Lion. En muy poco tiempo la banda demostró tener una energía desbordante y una calidad impresionante.
Disfrutaron de un éxito tan fugaz que muchos en esos días apenas se percataron de la existencia de este grupo. Fue diez años después cuando, y gracias a internet, la música de esta banda comenzaba a propagarse. Una banda que, de haber salido a la palestra quizás unos añitos antes y de haber tenido el apoyo que se le negó, hubiera alcanzado un éxito mayor. Si no me crees, pégale una escucha a las canciones que ahora os presento. Muchas de las canciones que suenan en este episodio casi no salen a la luz jamás, eso sí que hubiera sido caótico. Si quieres saber por qué y conocer la historia de esta banda, dale al play.
--
Líneas de contacto:
Web: www.anhelarium.com
Facebook: Anhelarium
Twitter: @anhelarium
Instagram: @anhelarium
YouTube: Anhelarium
Comments
Yo los conocí hace unos diez años o más siguiendo la estela de bandas como casanova, firehouse, alias, Danger Danger... y me encantaron pero solo pude dar con un lp. Mañana escucho en el coche el programa. Gracias por apoyar el aor y el hardrock
Buena banda.......no la conocía. Me suena al un grupo muy muy famoso
Antonio, Anónimo, Cyborg, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. Os leeré para el próximo episodio que ya está al caer ; )
Subidón mañanero...Me suscribo de cabeza.
Estoy disfrutando muchísimo con el programa. Enhorabuena!!!
Hola Álvaro... Como ya te "adelantaba" vía FB...¡me ha encantado el programa! y, todavía más, ¡¡me ha encantado la música de éste magnífico grupo!! Porque, estoy totalmente de acuerdo, eso es lo que es...un magnífico grupo. Hay que fastidiarse (por no poner una palabra más grosera) lo "caprichosa" que es la Suerte en muchos aspectos de la vida...como gente que tiene un talento fuera de lo normal, que realizan un trabajo maravilloso...no tienen oportunidades o no alcanzan el reconocimiento que se merecen, y otros, porque la suerte les viene de cara (por estar en el sitio adecuado en el momento oportuno, o porque se fijen en ellos los "padrinos" adecuados, etc) triunfan sin llegarles a la altura de los talones a muchos de aquellos que no la tuvieron. Esto, en el mundo de la música, que es lo que nos atañe en éste programa, ha pasado muchas veces. Es que escuchas todos los temas que has puesto, sean de la época que sean y sean del estilo que sean...y dices, ¡manda huevos! que ésta gente tuviera la corta y "pobre" (en cuanto a reconocimiento) carrera que tuvieron. El dato interesantísimo que nos aportas de Fulkerson cantando en solitario en pequeños establecimientos (que, luego a luego, eso es lo que eran) y con la gente "pasando" de él...y que hoy día hay "estrellitas de la canción" hipervaloradas, con fama mundial e hinchándose a ganar dinero...en fin, lamentable. Bueno Maestro, felicitarte por el programa y, sobre todo, agradecerte el trabajo, que no es poco, de acercarnos y permitirnos conocer estas maravillas musicales. Un abrazo!!
Gracias Goyo y Ricardo, gracias a los dos por vuestros comentarios. Buen fin de semana ; )
Gran programa. Gracias
Buen programa, no conocía esta banda, es excelente!