Milencora. Episodio 13. ¡HARD SÚPER MELÓDICO!

Milencora. Episodio 13. ¡HARD SÚPER MELÓDICO!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Milencora. Episodio 13. ¡HARD SÚPER MELÓDICO!

Hard Rock Metal Rock aor hard melodico


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Inma Peiro

Quitando que habría pinchado otro tema de The Poodles como Caroline, me ha encantado la selección. El tema de Nickelback una grata sorpresa. Has conseguido otro follower!

Imágen de usuario
Relatos_Salvajes

¡Larga vida al Rock and Roll hermano!

Imágen de usuario
Olga Paraíso

;) play

Imágen de usuario
Floyd

Lo primero decirte que me "topé" con tu podcast y ahí se ha quedado, en favoritos. Enhorabuena por tu labor. Lo segundo, que no te dé reparo repetir y hacer un episodio 2 de hard melódico. Y 3 y 4. Me ha encantado. He descubierto grupos que no conocía y me han gustado mucho, al menos las canciones que has seleccionado, con buen tino por lo que me parece. Dan ganas de indagar más sobre ellos. En fin, que felicidades y sigue así, que pones el pabellón bien arriba. Además muy bien presentado, con buena voz pero sin estridencias y sin discursos, yendo al grano. Fenomenal.

Imágen de usuario
gsospedra

Buenísima selección de temazos, algunas bandas las conocía y otras no, me alegro de que me las hayas presentado, les seguiré la pista. Enhorabuena por el programa y continúa así, te seguiremos!

Imágen de usuario
PurpleScarcha

Me encantan tus programas por temáticas, las canciones que pones son muy acertadas y los comentarios sobre éstas se agradecen mucho, le auguro un muy buen futuro a tu programa, enhorabuena y gracias por invitarme a escucharte :) La única pega que pongo no es en absoluto a tu timbre de voz ni al tono, sino al ¡acento! diría que se nota que tienes un acentazo andalú de la leche, y yo como andaluza afincada en tierras fisnas que me da mucha rabia perder el acento sin darme ni cuenta, pues tenía que decírtelo, que no es necesario pronunciar todas las eses para que el personal te entienda y suena mucho más natural ;) Un abrazo :D

Imágen de usuario
Carra

Nada más empezar a escucharlo,ya me has hecho reir,bandido! Ni blas,ni blis,ni blus (bueno,blues sí)Yo estoy con el "pezqueñín" más rockero. Cuando lo escuche entero,te doy mi opinión,brother.

Imágen de usuario
Viri Aor

Tienes muy buen gusto señor.

Imágen de usuario
Ricardo Aguilar Garcia

Saludos fraternales, este fue un programa súper melódico y también súper potente, a pesar de lo que muchos metaleros piensan, el metal extremo no siempre es lo más potente, quizá más crudo pero no más potente. Hiciste una buena selección de temas, pero lo mejor de un programa de radio no es la selección en si, sino la conducción, amigo sigue así, lo estás haciendo bien.

Imágen de usuario
javimetal

excelente programa, Razón tienes los 80 y 90 fue una explosión de bandas de rock.Yo si vivir esa época y vi como iban saliendo grupos como Dokken Cinderella poison Europe Mr.big victory etc etc y tantos que seria imposible nombrar. Todavía guardo esa colección de discos de vinilo que para mi es un tesoro. Un saludo

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Especiales DKDanceRadio

Especiales DKDanceRadio

Programas especiales que rinden tributo a los mejores grupos y artistas de las ultimas décadas.

Corazón Púrpura Rock

Corazón Púrpura Rock

Corazón Púrpura Rock es un programa de radio musical semanal: heavy metal, hard rock, power metal, rock alternativo, AOR, rock melódico, metal... Está dirigido y presentado por Gracia Santiago. Se emite en varias emisoras españolas. Además, en emisoras de Mexico, Argentina y Chile. Nació en 2014 en Córdoba (España). Esta es nuestra 7ª temporada.

Track Attack con Pepe Campa

Track Attack con Pepe Campa

Los álbumes son mucho más que los sencillos que conocemos. Escúchame todos los domingos a las 12 pm por Reactor 105.7 en la Ciudad de México. Pepe Campa