Milencora. Episodio 2. Leonard Cohen y su extraordinaria elegancia

Milencora. Episodio 2. Leonard Cohen y su extraordinaria elegancia

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Milencora. Episodio 2. Leonard Cohen y su extraordinaria elegancia

leonard cohen marianne


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Carra

Se nota que sientes la música. Que la vives con mucha intensidad. Y esa pasión la transmites en cada programa. Gracias a tí y enhorabuena por tu podcast. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Anhelarium

¡GRACIAS A TI CARRA! Muchas muchas gracias. Intento ponerle mi toque personal a los programas, que tengan mucho corazón. Siempre he notado que muchos programas musicales son algo fríos. Un fuerte abrazo, Carra. Gracias por tu atención.

_('Imágen de usuario')
Carra

He de reconocer,que la primera vez que escuché a Cohen pensé: "Cualquiera puede cantar". Pero pronto descubrí que Leonard era un gran artista y el "cualquiera"era yo. Así que, aplicándome mi propia teoría pensé: "Cualquiera puede opinar". Por eso, cuando he visto que le habías dedicado un programa, no he dudado en escucharlo y reconozco que lo he disfrutado mucho. Además, tanto tu gusto escogiendo los temas, como tu buen hacer presentándolos, los enriquece aún más. Gracias,tío.

_('Imágen de usuario')
Anhelarium

¡Gracias a ti Raquel! Por prestarme tu valioso tiempo, un placer enorme saber que personas como tú me escuchan. Buen fin de semana ;)

_('Imágen de usuario')
Raquel Martin

Aterciopelado, Maravilloso...me he quedado con ganas de mas... Gracias

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información