Milencora. Episodio 8. El AVANT-GARDE METAL. Teatralidad, surrealismo, psicodelia y mucho más

Milencora. Episodio 8. El AVANT-GARDE METAL. Teatralidad, surrealismo, psicodelia y mucho más

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Milencora. Episodio 8. El AVANT-GARDE METAL. Teatralidad, surrealismo, psicodelia y mucho más

post-rock rock progresivo DEATH METAL BLACK METAL metal progresivo


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anhelarium

¡CARRA! Es comprensible que con el Black Metal no puedas. Es un estilo taaaan extremo. Yo me estoy especializando en este género, cualquier duda me dices, Carra. Buen fin de semana y millones y millones de gracias por tu participación, amigo.

_('Imágen de usuario')
Carra

Pues no conocía este estilo y me has descubierto grupos muy interesantes. No obstante, con el Black Metal no puedo...y eso que lo he intentado, pero ya cuando era chaval no me atraía mucho y, con el paso de los años, menos aún. Me resulta muy pesado...o será que me estoy haciendo viejo,jajaja... Volveré a escuchar el programa, para apuntar los grupos que más me han gustado y alguno compraré, seguro. Muchas gracias, tío. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Ore Diaboli "La Voz del Inframundo"

Ore Diaboli "La Voz del Inframundo"

Desde las profundidades del abismo "ORE DIABOLI" . Un programa músical , cultural y en Pro del movimiento subterráneo de la vena del metal de México. Pure Metal. Todos los sábados 8 pm en www.resonanteradio.com

Furtivos

Furtivos

FURTIVOS: El rock en su línea más radical. Programa radiofónico dedicado a difundir el rock en todas sus manifestaciones.

Heavy Metal Toxic

Heavy Metal Toxic

Espacio creado para la distribución musical, basándose en aspectos oscuros, lúgubres y culturales a lo relacionado con el Heavy Metal y sus atmosféricos derivados, riffs que acompañan lecturas, películas, leyendas, personajes, en fin, situaciones de cada individuo; porque la música es la mejor expresión del ser humano.