Milencora Xpress #13. El disco debut de Pink Cream 69

Milencora Xpress #13. El disco debut de Pink Cream 69

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Milencora Xpress #13. El disco debut de Pink Cream 69

Hard Rock Metal Rock aor


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Ricardo Aguilar Garcia

Saludos desde California, buen programa como siempre, es verdad que no son muchos los que seguimos tu programa pero si fieles del buen gusto, mejorará y si no bueno, al menos nos hiciste pasar un buen rato y para finalizar te voy a mencionar una frase que te viene como anillo al dedo y que siempre dice el conductor al final de cada programa, un podcast español llamado Músicas Imaginadas : “Las cosas verdaderamente hermosas no buscan llamar la atención”

Imágen de usuario
Alba DurRoss

Recibir notificación de IVoox sobre una nueva públicacion en Milencora me despierta una sensación emocionante!!, siempre escucho tu programa en plena tranquilidad de mi casa, junto a la ventana y si puedo con una cerveza fría en mano, mejor!! jajaja, es el momento perfecto para poner stop a la mente y dejarse llevar por las sensaciones que despierta la música. De esta entrega *Shadows are falling* me ha volado la cabeza, LA AME!! y mucho!! también me gustaron close your eyes y I only wanna be for you. Por lo demás, debes saber que escuchar tu podcast es una experiencia EXQUISITA, te mereces mucho más actividad de tus oyentes de la que tienes, tu trabajo es digno de un verdadero profesional Álvaro. Mucho ánimo y no desesperes, sigue haciendo lo que tanto te gusta! abrazos en la distancia, que en México seguimos todos en cuarentena, el problema es que la gente no hace caso, se sale a la calle y el virus no para ????

Imágen de usuario
vcabriada

Grupazo Pink Cream 69. Son buenísimos. Sobre todo los trabajos con Deris pero los siguientes tampoco están nada mal. Por cierto, cada episodio que haces es una joya. No lo dejes!!

Imágen de usuario
Relatos_Salvajes
Imágen de usuario