Milenio Live T1x04: Del camposanto a Slenderman

Milenio Live T1x04: Del camposanto a Slenderman

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Milenio Live T1x04: Del camposanto a Slenderman

apariciones ovni slenderman MilenioLive El caso Livor


Este audio le gusta a: 610 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Iker eres un fenómeno pero coincido con algunos comentarios, no me convence este formato, pierdo el interés con tanta desviación de los temas... saludos desde Málaga.

Imágen de usuario
carboncillo

Buen programa.

Imágen de usuario
Angel

eso sí es un corresponsal

Imágen de usuario
Jcm

Coincido con otros comentarios. Echo de menos el formato Universo Iker, verdadera radio tratando temas con profundidad, tranquilidad y extensión, creando un ambiente muy especial. Además, para seguir el formato Live al 100 % debes tener una pantalla delante

Imágen de usuario
Daniel Bc

Buenos programas pero preferiría seguir con universo Iker.

Imágen de usuario
INA

grandes

Imágen de usuario
Irlandesa jedi

Iker te admiro desde el primer viernes que emitisteis el primer programa de milenio 3. Per cada vez que promocionas una pelicula la taquilla no le va. La cuarte fase,Luces rojas y alguna mas. Y ahora promocionas Slenderman. Ya sabes el taquillazo que va a tener.....Gran programa y Grande Gonzalo...Saludos desde Bantry, West Cork

Imágen de usuario
Marcos

Slenderman se puede considerar una evolución del monstruo de siempre que ha llegado a la actualidad con ciertas modificaciones. Es el "Hombre del saco" clásico, como bien decís, pero también es el Vigilante enlutado, el esqueleto, el visitante de dormitorio, el vampiro (un Nosferatu más alto)... Todos tienen ciertos rasgos comunes: muy altos, muy delgados, pálidos y calavéricos, y siempre vestidos de negro. ¿Y dónde se aparece? En el bosque, cómo no. El lugar en el que cualquiera tendría miedo por la noche. Casi parece diseñado a partir de elementos anteriores para sintonizar con todo aquello que nos produce escalofríos. Y utiliza la maquinaria de internet para difundirse a un ritmo nunca antes visto. Y Hollywood siempre dispuesto a explotar el filón. En los ´90 tuvo éxito el mismo concepto pero con distinto nombre. ¿Os acordáis de la película Candy Man? Era el mismo concepto (que venía de supersticiones anteriores, la Verónica que dice Carmen) con algunos detalles diferentes. Incluso Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street es un antecedente del que bebe Slenderman, aunque sea el monstruo de creación actual que más se salga del patrón (y quizás el más original por eso mismo). Enhorabuena por un programa que ha tenido de todo: astronomía, cementerios, monstruos, asesinos... y muñequitos! Olé! jajaja Un saludo.

Imágen de usuario
Anónimo

Nuevo formato pero con temas viejos. En cualquier caso grande iker.

Imágen de usuario
ToniPorto

Personalmente me convencía más el otro fornato. Este lo reservaría para ocasiones especiales, la verdad prefiero el formato de antes, es más inmersivo.

Imágen de usuario