Milenio3 - 14x30 - Protagonista: la muerte - 29/03/2015 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h

Milenio3 - 14x30 - Protagonista: la muerte - 29/03/2015 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Milenio3 - 14x30 - Protagonista: la muerte - 29/03/2015 - Pgm completo - 01:30 a 04:00 h

ovnis misterio historia arqueología conspiración enigmas milenio3 iker jimenez nave


Este audio le gusta a: 289 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Para mi es el mejor programa de lo que va de temporada, pero también entiendo que no todo el mundo esté preparado para asumir algunos conceptos que se tocan. Sobre la doctora Heraso, ella para mi está a otro nivel, es un ejemplo a seguir, es una mujer que habla con un perfecto conocimiento de causa y lamento que sus palabras no hayan sido bien entendidas. Brillante todo el programa.

_('Imágen de usuario')
XxAIOROSxX

grande iker.pero esta doctora...... que se ha fumado???

_('Imágen de usuario')
carboncillo

Nadie elige morir cuando se produce un accidente trágico, debería tener un poco más de tacto esta doctora. Como siempre un fantástico programa cargado de contenido interesante.

_('Imágen de usuario')
Lyzandred

Te puede gustar o no el programa, pero las declaraciones de la doctora son vergonzosas e hirientes. Lo que dice esta señora, por llamarla de alguna manera, es denunciable. Osea que los niños que murieron en Atocha, o en el 11s o en el avion mas recientemente decidieron morir, eligieron que era su hora y se fueron llenos de calma... en fin. Usted señora necesita ayuda, porque ahi arriba no hay nadie al volante.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Fantastico Iker.

_('Imágen de usuario')
Nozmon

¿Alguien sabe el nombre de la canción del inicio? No hay manera de encontrarla...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si hay algo claro desde que comenzó este programa hace ya muchos años, es que eres libre de escuchar, creer y opinar lo que quieras. El tema de la doctora esta dando de qué hablar desgraciadamente. Las personas que trabajamos con la muerte lo vemos desde otro punto de vista. Entiendo lo que quiere decir esta doctora, quizás no haya acertado con las palabras, pero la muerte trae paz, por muy incomprensible que pueda parecer. El triste tema del avión, a mi entender ella se refiere a las almas de los pasajeros, descansen en paz todos ellos. Es muy difícil hablar abiertamente sobre la muerte, tal cual la entendemos trabajadores de cuidados paliativos, urgencias, funerarias. Nuestra sociedad teme la muerte, el simple hecho de nombrarla, ver a un difunto, asearlo, prepararlo...cómo se puede explicar a la familia que ese dolor aplastante e insoportable que se siente cuando se pierde a un ser querido es normal, pero con el tiempo,mucho tiempo, llegará la paz. Es difícil poder compartir con alguien que cuando otros ven una perdida irreparable, que lo es sin ninguna duda, muchos trabajadores de este sector vemos que la persona fallecida ya no sufre, descansa, y sigue estando su presencia, aunque físicamente no este. Cómo poder explicar estas experiencias y sensaciones a una sociedad que no quiere ver. La doctora, a mi corto entender, ha tratado un tema tabú en nuestro país, en un momento muy delicado y posiblemente con poco acierto a la hora de elegir las palabras adecuadas. Dudo mucho de su intención de levantar ampollas, todo lo contrario, mas bien consolar, aunque repito, desacertadamente. Dios?, llámalo Dios, llamarlo X, como quieras, el fin siempre ha sido la bondad, compasión, auxilio...dejémosnos de hipocresías cuando esta sociedad compite en vez de cooperar, cuando los indigentes son invisibles, cuando una persona enferma en la calle es tratada como si de la peste se tratara, cuando consumimos y consumimos sin necesidad, porque el 90% de nuestras posesiones no son de primera necesidad, cuando la humanidad ha dejado de sentir humanidad. Deberíamos ser amables mientras sea posible, porque una buena palabra sienta bien, un agradecimiento sienta bien, una sonrisa, una mirada limpia, una mano en el hombro, un "no estas solo".....sientan bien a quien lo recibe, pero sienta aún mejor a quien lo da. Ojalá algún día nos demos cuenta de que en vez de pisar al oponente, si tiendes la mano,dejará de ser oponente, y juntos seremos mas fuertes. Sed felices!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Grande Iker, sigue asi!!

_('Imágen de usuario')
El Aleph

El moderador de este foro se fue de vacaciones. No es normal tanta crítica... El filtro colapsó???

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Tantas críticas y quejas por lo que comenta la doctora que escribís por aquí pero otras cosas que a prori sí pudieran ser inverosímiles bien que os las creéis a pies juntillas. Nunca llueve al gusto de cada cual, ¿verdad?. Abrid un poco la mente también a aquellos planteamientos que no encajan con vuestro paradigma mental. Y como bien mencionan por aquí abajo, sed conscientes de que el ego se interpone siempre. Esta señora habla desde su conocimiento y experiencia y aquí hay mucho comentarista que teclea desde sus prejuicios.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Eterna  (VOZ Mariano Osorio)

Eterna (VOZ Mariano Osorio)

ETERNA (TRILOGÍA DE LA OSCURIDAD III) de GUILLERMO DEL TORO y CHUCK HOGAN, NARRADO POR MARIANO OSORIO.

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

Misterios de Ivoox

Misterios de Ivoox

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Podcast Los Desvelados

Podcast Los Desvelados

El programa de Los Desvelados que se ha transmitido desde hace 20 años a nivel nacional en Estados Unidos y partes de la republica Mexicana. Programa que trata sobre temas sobrenaturales y otras realidades. Este es el canal oficial de desvelado.com que sirve de enlace y mantendra informados a los cientos de desvelados que nos escuchan en varias partes del mundo. This is the official channel of desvelado.com that will provide with necessary material to maintain updated hundreds of listeners we have in several parts of the world.


Listas relacionadas

4• MILENIO 4• MILENIO 4• MILENIO 4• MILENIO

4• MILENIO

Recopilación de audios sobre 4• MILENIO

Eso Eso Eso Eso

Eso

Recopilación de audios sobre Eso

Milenio 3 Milenio 3 Milenio 3 Milenio 3

Milenio 3

Recopilación de audios sobre Milenio 3


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información