Mineral #50 (15 Enero 2020) - SEGUNDA TEMPORADA

Mineral #50 (15 Enero 2020) - SEGUNDA TEMPORADA

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Mineral #50 (15 Enero 2020) - SEGUNDA TEMPORADA

Rock indie alternativa post punk shoegaze


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Binomio de Oro

Binomio de Oro

Escucha los mejores temas del Grupo de Binomio de Oro solo aquí en www.fullmusicacool.com

 Musica y Mucho Mas...

Musica y Mucho Mas...

. En este sentido, se considera que hacen parte de la música latina, un gran número de géneros: el Merengue, la Bachata, la Salsa, el Dancehall, el Grimey, la Bossa nova, la Cumbia, el Tango, el Sado, la Milonga, el Rock ancestral; desde la Música norteña de México a la sofisticada Habanera de Cuba, desde las sinfonías de Heitor Villa-Lobos a los sencillos sonidos de la Quena. El único elemento en común que tienen estas músicas es el uso de los idiomas latinos, predominantemente el español y el portugués de Brasil, aunque en este último país se prefiere el término música de América Latina. Guitarra acústica. Bongoes. Es un neologismo de origen angloamericano que está en directa relación con el uso del término Latino en los Estados Unidos, y que hace creer que se trata de un solo género musical que engloba a todos los países al sur de los Estados Unidos y que incluiría a la vez tanto música amerindia, músicas criollas, músicas afroamericanas, así como música moderna y Pop rock interpretada por cantantes originarios de estos países, pero también, aunque vagamente, el concepto de música latina también se hace extensivo a la música de España y ocasionalmente a la de Italia. Si se emplea en términos estrictos, abarcará a la música de los países latinos

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.

Na na na

Na na na

La música no hay que entenderla, hay que disfrutarla. Una hora de pop, rock, soul, funk, electrónica y, en definitiva, grandes canciones. Nada más. Esas que entran por los oídos directas al corazón. Porque si la música es sentimiento, la razón es accesoria.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información