Miquel Valdivia a La Vila del Pingüí 12/06/2017

Miquel Valdivia a La Vila del Pingüí 12/06/2017

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Miquel Valdivia a La Vila del Pingüí 12/06/2017

podcast educación education language

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Aprenda Chino

Aprenda Chino

Curso progresivo y detallado de Chino Mandarín. Cuenta con diversas lecciones y variados niveles de dificultad empezando desde cero. Las primeras cuatro lecciones son totalmente gratuitas. A medida que avance, encontrará más expresiones en chino que en español, con el fin de potenciar su fluidez. Para conocer todos los recursos y aprovechar todas las ventajas que ofrecemos, le invitamos a que visite nuestro sitio web.

Learn German by Podcast

Learn German by Podcast

For students and teachers of German as a foreign language. A new and comprehensive approach to one of Europe's major languages. From the producers of Learn French by Podcast.

Deutsch Baukasten

Deutsch Baukasten

Sie sind eine mobiler Lerntyp und wollen auch von unterwegs auf unterhaltsame Art Deutsch lernen? Dann ist unser Podcast-Angebot genau das Richtige für Sie! Von A bis Z stellen wir Ihnen zu allen Buchstaben des deutschen Alphabets ein Materialienpaket zur Verfügung.

No Excuses

No Excuses

Una clase diaria de estilo Vaughan para despertar tu cerebro por la mañana. Tiene todos los elementos que esperas: ritmo rápido y exigente, diversión, vocabulario, variedad, dominio de las partes elementales del idioma y el acento irlandés de su presentador Fitz para desafiarte. Los lunes son especialmente para principiantes y de martes a viernes para niveles intermedios y avanzados. ¡Únete!

The Show With no Name

The Show With no Name

Un “variety show” que enseña inglés de una manera divertida, práctica, informativa y cargada de energía. El programa utiliza cultura popular y noticias actuales para enseñarte inglés. ¿Por qué el programa no tiene nombre? Queremos que sea el público el que cree la identidad de este “nameless show”. Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras. #VaughanRadio