Misterio en Red (2x30) - La Guerra por el Agua - El Reino Perdido de Tartessos - Phineas Taylor Barnum

Misterio en Red (2x30) - La Guerra por el Agua - El Reino Perdido de Tartessos - Phineas Taylor Barnum

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Misterio en Red (2x30) - La Guerra por el Agua - El Reino Perdido de Tartessos - Phineas Taylor Barnum

paranormal ciencia historia parapsicología arqueología más allá psicología ufología psicofonías criptozoología investigación enigmas ovni desconocido ufo criminología


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Relatos & Leyendas Urbanas

Relatos & Leyendas Urbanas

Colección de audio relatos y narraciones en audio para escuchar online. Muchas de las historias son crónicas de hechos reales otras son relatos de terror para escuchar. Sube el volumen de tus altavoces y apaga las luces, sentirás el espanto y un escalofrio recorrerá todo tu cuerpo.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

La Mano Pachona Oficial

La Mano Pachona Oficial

¿Recuerdas aquel programa precursor en México del genero de radioterror en los años 90? Pues aquí... Inicia una nueva época!! La Mano Pachona con Víctor Manuel Barrios Mata le da un nuevo formato a la vieja costumbre de narrar historias. ¿Tienes un relato para contar? Nos lo puedes hacer llegar aquí: 1. Página oficial de La Mano Pachona: https://www.facebook.com/lamanopachona.vmbm/ 2. Grupo oficial en Facebook: https://www.facebook.com/groups/2048545032024595/ 3. Correo electrónico - vimiraestudio@gmail.com La Mano Pachona en una Nueva Epoca.

Misterios

Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.