Misterios Cotidianos T3x11 - El pitido infernal y otros misterios

Misterios Cotidianos T3x11 - El pitido infernal y otros misterios

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Misterios Cotidianos T3x11 - El pitido infernal y otros misterios

misterio comedia risa entretenimiento Humor


Este audio le gusta a: 53 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Siempre que veo en Cuarto Milenio el relato de una familia a los que se les aparece el abuelo, porque sí o para comunicarles algo, me entra entre cabreo y depresión por haber tenido unos ascendientes tan simplones, vulgares y poco ocurrentes que ni se aparecen, ni dan mensajes ni tiran un cuadro, ni provocan corrientes de aire gélido. Quieras que no me siento decepcionado.

Imágen de usuario
Montse Fajarnés

Que identificada me he sentido con lo de la cirugía! A mi me pasó lo mismo con mi cesárea: olor a frito, sanitarios hablando del puente de diciembre, cadena 100 de fondo, notar cómo te están moviendo las tripas (porque no duele, pero lo notas)... A mi además se me sumó que me dio por mirar arriba y pude verme reflejada en la lámpara del quirófano, que es espejada, y me vi abierta en canal. Maravilloso todo. Eso si, recuperación buena y una niña preciosa.

Imágen de usuario
Gemma

lo del cargador perdón pero hay que ser tonto para no darse cuenta, a mí me pasó y enseguida me di cuenta de dónde venía el pitido. uno mismo sigue de dónde viene el ruido y te das cuenta si es cierto lo que dice PAvlo, a mí también me pasa. lo del metro también de cajón, éste capitulo bastante flojos los misterios, más bien son anécdotas.

Imágen de usuario
Adrian

Este del cargador del móvil un monguermistery

Imágen de usuario
Miscojones33

La persona del pitido, lo siento mucho, pero es gilipollas. Eso, si no se lo a inventado. Por que yo creo que cualquier persona por muy imbécil que sea, probaría a taparse los oídos y comprobar si sigue escuchando el ruido...

Imágen de usuario
muchaclase

No creo que sea cruel decir que alguien es un poco monguer si se pasa un año martirizado por el cargador del móvil. Es una descripción precisa y objetiva de un hecho. Esta bien tener localizadas a estas personas, para saber lo que hay.

Imágen de usuario
Anónimo

no conocen quien es bear grylls?

Imágen de usuario
PAvlo Suarez

El cargador no siempre deja de sonar cuando cargas el móvil. Que a mi me pasa 😄

Imágen de usuario
Bartata

A mí me pasó lo del cargador del móvil también, aunque no tanto tiempo xD

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El Panda Show

El Panda Show

El Panda show programa de radio mexicana que se dedica a hacer bromas telefonicas

No Te Metas En Política

No Te Metas En Política

Todos los sábados y domingos por la tarde, después de la emisión en Youtube.

La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober

La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober

Un podcast chistoso hecho por los comediantes Cojo Feliz y Tío Rober. Humor de todos los colores con temas que no sabías que eran chistosos.

Los Danko / Mondo Danko

Los Danko / Mondo Danko

¿Qué tendrán Los Danko para que artistas como Mario Vaquerizo, Toteking o la propia MTV se acerquen a su universo? El Pelos y Sam Danko te traen una visión alternativa y desdenfadada de la realidad, episodios divertidos e inesperados sobre lo actual, lo humano, y lo divino. Un show alternativo y único, no vinculado a ningún ente mediático, libre de censuras y tabús... Desde 2008 innovando, con un humor muy particular e inimitable, han traspasado las barreras del podcasting en numerosas ocasiones a través de actuaciones, directos, emisoras de radio como Ona Sants o ScannerFM, ...¡e incluso se han atrevido a destripar vídeos musicales en MTV España! Más de 1.000.000 de descargas de sus programas, número 1 en Itunes, Trending topic en Twitter o premios nacionales de Podcasting atesoran un estilo inconfundible que engancha desde el primer minuto. Nancys Rubias, Arkano, Eva Santolaria, Porta, Teo Rodríguez o Rafael Amargo son solo algunos de los entrevistados que han sucumbido a las preguntas humanas e irreverentes de Los Danko... ...Donde otros no llegan, Los Danko se pasan. http://losdanko.com/

Nadie sabe nada, con Buenafuente y Berto

Nadie sabe nada, con Buenafuente y Berto

Andreu Buenafuente y Berto Romero se sientan frente a frente, micro a micro, e improvisan. ¿Qué puede salir mal? El humor de estos dos genios es oro para tus orejas. Ábrelas bien que, en el fondo, nadie sabe nada.?En directo en Cadena Ser los sábados a las 12:00 y a cualquier hora si te suscribes.


Listas relacionadas

Escuchados Escuchados Escuchados Escuchados

Escuchados

Recopilación de audios sobre Escuchados

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio