Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
«Misterios en la II República» 1/05/2011 - 1ª hora -

«Misterios en la II República» 1/05/2011 - 1ª hora -

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de «Misterios en la II República» 1/05/2011 - 1ª hora -

misterio periodismo milenio3 desconocido iker jimenez


Este audio le gusta a: 69 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Nada que ver con el justo sistema democratico que le siguio, donde las clases bajas tuvieron tanto que ganar y los señoritos tanto que perder ¿ O te beneficiaste de él y por eso criticas a la Republica? O no tienes ni idea de historia.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Querido España + dos cosas que han causado más de un genocidio, lee un poquito de Historia, así, con mayúsculas y abre un poquito tu mente...Quizás, así, sepas quienes fueron los responsables del fracaso de la II República...Sin acritud.

Imágen de usuario
España  Patria y Tradicion

Segunda República, 1931-1936, uno de los períodos más dramáticos, liberticidas y violentos que ha padecido la historia de España, si se excluye cualquier guerra abierta de las muchas que ha padecido nuestra patria. La República se inició con el asalto al poder tras la conjura de San Sebastián y le siguió un régimen que podría ser calificado de cualquier cosa menos de democrático, donde el terror y la arbitrariedad fueron el denominador común desde sus inicios y a lo largo de sus cinco años de vida, hasta que en febrero del 36 la izquierda asaltó el poder (ya lo había intentado en el 34) y estableció las bases de una dictadura revolucionaria, incrementando notablemente sus actos criminales y aniquilando cualquier opción de libertad real... “Media España no se resigna a morir”.

Imágen de usuario
España  Patria y Tradicion

Condenada sea la II República y vaya mi mayor desprecio a cuantos hoy reivindiquen, por ignorancia o partidismo, la ingente maldad que encerró tan espantoso y tiránico episodio. Despreciados sean, doblemente, los que a sabiendas de que defienden unos ideales aberrantes, sustentados en la intimidación y el abuso, pretenden mostrarlos como un modelo a seguir en nuestros días. República sí, cuanta haga falta y si el pueblo la decide libremente, pero jamás emparentada con la ausencia de valores que se dieron en el anterior período republicano...donde la dignidad o la vida de un ser humano no valían un real.

Imágen de usuario
Cidraque

Viva la República!

Imágen de usuario