Misterios en Viernes 228 Charlando con Manuel Carballal

Misterios en Viernes 228 Charlando con Manuel Carballal

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Misterios en Viernes 228 Charlando con Manuel Carballal

misterio manuel carballal anomalías ojo crítico


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anetta Mark

CHAPO!!!mejor entrevista de todos los tiempos .gracias amo a Carballal

Imágen de usuario
Xexare

Enhorabuena por la entrevista pero este señor es mejor que se dedique a la cría de caracoles y al cultivo de setas por que una cosa es ser serio y racional y otra es no creerse nada,con lo que lo dicho,si no crees en lo que haces dedícate a otra cosa. También me gustaría recalcar la mala educación al hablar que a exhibido en dicha entrevista este señor,una persona con el supuesto nivel cultural que se le presupone tiene y debe expresarse de otro modo ya que una cosa es ser una persona sencilla y otra una persona mal hablada y soez.

Imágen de usuario
Pau La

genial!! muchas gracias...a todos

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Nunca han encontrado nada porque no creen en ello, así tuvieran la prueba de haber grabado algo delante de sus narices, el problema radica en que tienen un gran prejuicio que ya de por sí los lleva a llegar a una conclusión y si lo que encuentran no va de acuerdo con su prejuicio, lo dan por descartado automáticamente, es por ello que nunca van a encontrar nada paranormal en sus investigaciones porque piensan que eso es inconcebible y nunca lo van a aceptar. Muchas veces escucho su programa porque sé que intentan ser racionales pero la mayor parte de las veces no son objetivos, dan por sentado que el no encontrar nada es la norma y algo que sólo un investigador serio encuentra mientras que si alguien les mostrara algún suceso paranormal posiblemente real, como éste no entra dentro de su pensamiento cerrado, entonces echan por tierra una posible prueba de que lo paranormal si exista, tildando a la persona que les presenta esto o que han visto en algún video, como una persona fantasiosa, que no. puede ser capaz de experimentar de manera seria. Hace ya un tiempo que dejé de escuchar su programa ya que buscaba un sitio serio dónde escuchar diversos puntos de vista de los fenómenos paranormales, pero cada día me doy cuenta que el único punto válido que dan sus programas es el que nada existe, todo el mundo fantasea, su versión es la poseedora de la verdad absoluta y esto en vez de ser objetivo más bien es pedante, cansino y cerrado como una fortaleza. Si no creen en lo paranormal ¿por qué no mejor invierten su tiempo haciendo un programa de otro tipo de misterios? es ridículo pensar que las personas que siguen los programas de fenómenos paranormales, que es una audiencia que no sólo busca el fenómeno en sí, sino también entretenerse y que pueden distinguir perfectamente quién va de cachondeo y quién no, con ello no quiero decir que todo lo que entretiene no es serio porque eso no es verdad, pero es ridículo querer conseguir una audiencia para su programa que le atrae los fenómenos paranormales y que a la vez su programa constantemente los ridiculiza diciendo tajantemente que estas no existen ni nunca existieron.

Imágen de usuario
Jesús López-Mingo Gumiel

¡OLE, OLE, OLE!! Estupendo. Me faltan palabras

Imágen de usuario
Maximiliano Gutierrez Lazaroo

manuel carballal no nos conocemos personalmente pero si puedo decir que eres un tipo grande y un profesional el ser escéptico o cruelmente no quita la profesionidad de uno sigue siendo como eres un gran abrazo

Imágen de usuario
Iosephus Ludovicus

Yo me los llevaba a Haití... A todos esos Cazafantasmas que se iban a cagar...JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! GRANDE MANU!!!!!! Un abrazon Miguel y Sheila!! Seguid así!!!

Imágen de usuario
tonilizzy

Muy interesante la entrevista a Manuel, enhorabuena.

Imágen de usuario
Keyssie71

buen programa. me encanta Manuel carballal.

Imágen de usuario
Jose Alba Jimenez Sanchez

muchas gracias me lo descargo , un abrazo

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Las Historias Ocultas de la Mano Peluda

Las Historias Ocultas de la Mano Peluda

Las Historias Ocultas De La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico más escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify. Déjanos tu saludo y lo publicaremos en los episodios https://anchor.fm/las-historias-ocultas-de-la-mano-peluda/message

La Posada Del Cuervo

La Posada Del Cuervo

La Posada Del Cuervo es un lugar lleno de magia y misterio. Este antiguo parador te invita a cruzar las puertas de su podcast para disfrutar de una estancia encantada. Con cada luna llena este antiguo caserón abre sus puertas. Adéntrate. Descubre sus secretos. Déjate envolver por el misterio. Puedes contactar con La Posada Del Cuervo a través de las siguientes vías de contacto: Facebook: La Posada Del Cuervo Twitter: @PosadaDelCuervo Instagram: @laposadadelcuervo Email: laposadadelcuervo@gmail.com Whatsapp: +34 699719337 Telegram: https://t.me/posadacuervo


Listas relacionadas

OVNIS y Fenómeno Ovni UFO UFOLOGIA misterio OVNIS y Fenómeno Ovni UFO UFOLOGIA misterio OVNIS y Fenómeno Ovni UFO UFOLOGIA misterio OVNIS y Fenómeno Ovni UFO UFOLOGIA misterio

OVNIS y Fenómeno Ovni UFO UFOLOGIA misterio

Recopilación de los mejores audios y entrevistas fenómeno OVNI y paraufología. Investigadores tales como José Antonio Caravaca, Salvador Freixedo, Manuel Carballal, Moisés Garrido, Andreas Faber Kaiser, Miguel Pedrero etc.

Manuel Carballal Manuel Carballal Manuel Carballal Manuel Carballal

Manuel Carballal

Recopilación de audios sobre Manuel Carballal