Misterios en Viernes 230 El camino de Santiago

Misterios en Viernes 230 El camino de Santiago

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Misterios en Viernes 230 El camino de Santiago

leyendas misterios fantasmas camino santiago


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
grupo5

Muchas gracias por el trabajo, creo que los programas con una pareja le dan un sentimiento especial, se os nota la pasión y se transmite a través de las ondas. Empecé a escucharos hace un par de años, pues el trabajo nocturno se hace mucho más ameno escuchando algo entretenido y me habéis metido en el saco de tal manera que os tengo al mismo nivel que a Iker o al Centinela, no me puedo perder un solo programa. Sheila, nos haces llorar a todos, que bonito saber pedir perdón. Aunque haya comentarios negativos no os vengáis abajo, que hay más tontos que botellines. Un abrazo y gracias por el esfuerzo.

Imágen de usuario
Paula Leroux

genial podcast..muchas gracias

Imágen de usuario
Ana maria Contreras fernandez

es que si ves los demas videos y lo ven ellos los demas no mentiras y fraudes luego se lo dices porque les has pillado y te bloquean

Imágen de usuario
Ana maria Contreras fernandez

hola a todos a mi me gustaria ir a una investigacion como esta guapa el que ha comentado la semana pasada esa bobada lo paranormal no es llegar el espiritu posa y se va aparece cuando ellos quieren no nosotros y a mi me pasan cosas raras y no voy con la camara y las mias que miguel angel son reales o no pues ahora son super claras. saludos

Imágen de usuario
Staglieno

El año pasado pude hacer el tramo Logroño-Burgos. A pesar de cierta masificación en momentos puntuales es cierto que me supuso algo muy especial sin ser nada religioso. Lo mejor fue la gente que te anima y ayuda.

Imágen de usuario
Jose Alba Jimenez Sanchez

muy intersante me lo descargo , saludos desde Murcia

Imágen de usuario
samael

Se me han dotado no, saltado, el p. autocorrector...

Imágen de usuario
samael

Menudo programón, chicos. Y las secciones fetén, como siempre. Jo, se me han dotado las lagrimitas en los comentarios del final con Sheila. Os quiero, chicos!! A ver si los siguientes los puedo oír con el grupo de telegram. Besos a todo el mundo y felices vacaciones a Rubén. (*.*)

Imágen de usuario
Mog-ur

Buen programa, me ha encantado. Como pasado peregrino os recomiendo hacerlo andando, la bici os dará rapidez, pero perderéis en gran medida el conocer personas con las que coincidiréis día tras día ya sea en albergues o en el Camino.Pese a la prostitución del mismo, que se ha producido a lo largo de tiempo es una experiencia muy recomendable, sea por el motivo que sea. Soy de León y con cada año la afluencia de peregrinos es mayor. Un saludo y buen camino!!!

Imágen de usuario
Betejo

Esta semana no pude escucharos con el grupo de telegram Morfeo me vino a visitar. El sábado por la mañana, zapatillas en ristre y con el programa descargado, os he escuchado haciendo el principio del camino Mozárabe. Los bellos de punta. Isaac, me encanta tu sección, cuando te escucho pasar las páginas, me sumerges en tus lecturas. Sois grandes.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

La Caja de Pandora

La Caja de Pandora

La Plataforma de La Caja de Pandora Transmite en: Radio, Hangout YouTube, Congresos, Ferias. Nuestras temática son: Historia, Enigmas, Misterios, Crecimiento Personal, Salud, Ciencias, Coaching, Alimentación, Terapia, Chamanismo, Espiritualidad, Conspiración, Ocultación, Ufologia, y mas ... Medio de difusión Integrativo y de Evolución Humana. https://www.lacajadepandora.eu https://www.aulaspandora.com info@lacajadepandora.eu Si quieres colaborar puedes donar en http://www.paypal.com haciendo un ingreso a la siguiente cuenta cajapandora1@gmail.com , agradecemos cualquier aporte.

EL CANDELABRO

EL CANDELABRO

Una forma diferente de concebir el misterio. Tratamos en profundidad los misterios de la historia y la arqueología, ciencias de frontera, fenómenos que escapan a la lógica y otros misterios como la mente humana, la simbología, el ocultismo y el pensamiento

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

Camino de Santiago Camino de Santiago Camino de Santiago Camino de Santiago

Camino de Santiago

Recopilación de audios sobre Camino de Santiago