Misterios en Viernes nº232: Viajes astrales

Misterios en Viernes nº232: Viajes astrales

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Misterios en Viernes nº232: Viajes astrales

leyendas terror más allá enigmas desconocido


Este audio le gusta a: 43 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Pechidrín

Para aprender sobre técnicas de viajes astrales di con grupos de Facebook donde existe mucha información al respecto. Como con todo hay que saber filtrar e ir leyendo, pero no es tan difícil como puede parecer. Yo he conseguido llegar a fases de vibraciones y otras muy curiosas sólo ejercitando meditación y teniendo presente la voluntad de hacer una experiencia de este tipo (eso es importante, querer hacerlo, pero sin llegar a obsesionarse) hay épocas en que se está más propicio o menos a la experiencia. Y también depende de la persona. yo no he logrado controlarlo ni he llegado a pasar la fase de vibraciones y parálisis. En parte quizás por el miedo, no estar preparado o no ser disciplinado con un método concreto. pero experimentarlo es posible y las técnicas es fácil encontrarlas. Personalmente opino que tenemos salidas extracorpóreas todos cada noche, así que huyo del miedo. y pienso que la única forma de que salga mal es tener miedo. al contrario, pienso que es una forma de conocimiento de la trascendencia, como decía la primera de los testimonios.

_('Imágen de usuario')
Pechidrín

pero porqué creer que la experiencia que habéis leído es fantasía y para echarse las manos a la cabeza? y tener seres raros acechándote cuando empiezas la experiencia o durante la parálisis no es acaso increíble? Me sorprende cuando escucho gente que lleva y participa en programas de misterio con una mente tan cerrada y cartesiana. pues claro que es posible viajar al futuro, al pasado, montar en dragones y hablar con la Virgen María. porque el plano astral no es un mundo físico como éste. es posiblemente un mundo de símbolos, ideas, interferencias oníricas y quizás un inconsciente colectivo. si lo fascinante es que estas experiencias existen y lo interesante es saber qué es ese "lugar".

_('Imágen de usuario')
Anónimo

No hay comentarios

_('Imágen de usuario')
ghq5730

El creer o no, no nos sirve de mucho, pero si lo experimentáis, ya no precisas creer, ya sabes. Y eso no te lo quita nadie.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

Misterioso universo en la red

Misterioso universo en la red

Programa de radio en formato de podcast en el que hablamos de misterio, civilizaciones perdidas, noticias que no se ven en los medios y otros enigmas. Junto a Javier llevando las sección de noticias , Aitor como la voz en off y un servidor forman el equipo de este progama que como sabeis es el vuestro. Twitter : @universored Youtube: Misterioso universo en la red Gmail: misteriosouniversored@gmail.com Grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/CojMVk23rEffbALlwCDVpQ

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Bienvenido al canal de Historias del Más Allá Escucha nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por todas las frecuencias de Radio Mexiquense y la repetición de la primera hora del programa a las 11:00 pm por Mexiquense TV canal 34.1 en el centro de la república mexicana. Rubén García Castillo, quien fuera locutor de “La Mano Peluda” junto a Carmen Peña presentan el programa de radio Historias del más allá. La emisión tiene por contenido historias populares mexicanas de fantasmas, leyendas y otras similares, narradas por la propia audiencia. http://https//twitter.com/@delmasalla http://https//www.facebook.com/HDelMasAlla/ http://radioytvmexiquense.mx/Historias.php http://https//www.youtube.com/channel/UCrRHCtiMmpgU2cNfrGutkVA/featured


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información