Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El mito del amor materno

NostraTV


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

El primer instinto de la mujer, el más fuerte y básico, es el de ser madre, y por ello su maternidad: desde el embarazo, al parto, y toda la etapa de crianza, protección, educación y, más allá de los años de adolescencia, procurar que se repita el ciclo. Esto es, que su descendencia llegue preparada para alcanzar su objetivo primario, institivo, incluso humano: seguir su linaje por medio, sobre todo e ineludiblemente, de la maternidad. Negar que la mujer está dotada para ejercer su rol como madre muchísimo más que el padre ejercer la paternidad, disculpe el erudito.., pero es una estupidez como un castillo de grande. Es más, cuando pase esta moda (impuesta artificialmente por otro lado) de equiparar a hombre y mujer en todos los sentidos, -como se ha empeñado en hacer en este audio-, volverá en occidente a valorarse en su justa medida el crucial (por razones obvias) papel de la mujer como madre, en todo su espectro como decía antes, imprescindible para una sociedad sana, solo entonces se podrá comenzar a revertir el actual estado de cosas. En el que la familia está en muchos casos completamente desequilibrada, ausente. Porque al quitar a cada parte su rol, tratar de homogeneizar todo, lo que se consigue son individuos, personas, igualmente desequilibradas, como de hecho estamos viendo cada vez más. Por pura lógica de la naturaleza, todas estas ideas absolutamente estúpidas y perjudiciales pasarán. La mujer, como en muchas ocasiones todavía ocurre, desarrollará su papel de madre como lo que de hecho es y ha sido su primordial cometido, y para lo que la Naturaleza ha dotado de un Saber único. Todo esto de mezclar asuntos de otras idioteces como leyes e ideologías de género y demás para denostar el valor de la mujer como madre, de su indiscutible diferencial en ese sentido, solo hace remar en contra de lo humano, a favor de tanta imposición de la mano de la confusión. Una cosa es la igualdad ante la ley, en eso estaremos todos de acuerdo. La igualdad biológica y de roles es una gran M (de mierda) , que ya sabemos de qué tipo de mentes dementes proviene , y quienes lo promueven. Así que no se confunda buen hombre, al César lo que es del César, y a la mujer lo que la Naturaleza le ha dado. Fdo.: un hombre.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuentos para irse a Dormir

Cuentos para irse a Dormir

http://www.facebook.com/cuentosparairseadormir Hay miles de cuentos por todos los sitios, pero éstos tienen un algo especial: Lara, una niña "pepeña" que participa en la narración junto con su padre Manu haciendo que sea una experiencia muy distinta. Además hay cuentos clásicos, fábulas, princesas, pero también hay cuentos para que los disfruten los papás. Nos os los perdáis.

Cuentos Disney

Cuentos Disney

Canal dedicado a los mejores cuentos de la factoria Disney, de ahora y de siempre. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: 01 - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). 02 - No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 03 - No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: a) Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. b) Los derechos morales del autor. c) Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

CuentaCuentos

CuentaCuentos

Me cuentas el cuento otra vez? Si tus hijos quieren volver a escuchar uno de sus cuentos clásicos favoritos del podcast "Cuentos a la luz de laluna", pero sin la música "aburrida" del principio, éste es tu podcast (y el de mis hijos). Sin música, saludos ni despedida, sólo los cuentos. Al instante! Los cuentos relatados por Carlos desde el Bosque del León de Piedra son los clásicos cuentos infantiles adaptados al lenguaje actual. Envíame tus comentarios a cuentosalaluzdelaluna@googlemail.com o través de iTunes. Un saludo y hasta el próximo cuento!

MOOC Exploradores de la Posverdad: Literacidad Inf

MOOC Exploradores de la Posverdad: Literacidad Inf

Podcast del curso MOOC Exploradores de la Posverdad, impartido por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Este curso fue desarrollado por la Dra. María Luisa Zorrilla, profesora investigadora del Instituto de Ciencias de la Educación y Coordinadora del Programa de Formación Multimodal (e-UAEM).


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información