EL MITO DEL ESTADO DE BIENESTAR - Félix Rodrigo en Valladolid

EL MITO DEL ESTADO DE BIENESTAR - Félix Rodrigo en Valladolid

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EL MITO DEL ESTADO DE BIENESTAR - Félix Rodrigo en Valladolid

blog valladolid mito bienestar estado mora rodrigo ventana felix esmeralda


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Simplemente excelente.

_('Imágen de usuario')
David Traversa

Fantástico. Todo lo aquí dicho haría un mundo maravilloso, pero me temo que en la diaria realidad todas estas proposiciones se disuelven ante el poder del estado y de las clases privilegiadas, que nunca permitirán que se les quite el "estado de bienestar" que en definitiva es algo que solo ellos gozan.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¡Cuantas verdades para un tiempo de mentiras! Félix es un prodigio de humanidad y reflexión en un momento de juegos de luces y espejos, espero que más gente se ponga a reflexionar acerca de todos estos temas de vital trascendencia, algo gordo se va acercando lentamente y tenemos que saber qué queremos para nuestros hijos e hijas. Gracias Mizar-Petrus por tu labor, todos los audios de este canal para mí son ventanas de reflexión, Félix aboga por el esfuerzo para la libertad, cómo ha puesto el dedo en la llaga y cómo se duelen algunos. Salud

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Iñaki, mi hijo, me había hablado mucho de ti, es un seguidor incondicional y después de escucharte no dudes de que tienes otra más. Interesantísimo todo lo que dices.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Es un placer escucharte, Félix. La verdad duele, es muy dolorosa. Quizá por eso hoy en día no le interesa a nadie. Prefieren el fútbol, las novelas sobre vampiros, las películas de hollywood, etcétera. Tengo 28 años y aunque mi trabajo me gusta, muchos días no le encuentro ningún sentido a la vida. Suena triste, pero es la verdad. Siempre ha habido mucha incomunicación en mi familia y cuando voy los fines de semana a casa de mis padres mi sistema nervioso estalla como una bomba y lloro, cuando regreso, sentado sobre mi maldito silencio. La ciudad nos ha convertido en seres, simplemente eso, en seres vivos. Pero ¿dónde se encuentra el ser humano de verdad? Me es muy complicado verlo, será que estoy perdiendo visión para así no poder observar lo que me rodea, este mundo, el actual, muy cerca del colapso final. Las tradiciones hablan de este momento, el de la diosa Kali, por ejemplo. Pero me resigno a que eso sea así. Siento que no nos podemos quedar parados, quietos, mudos, esperando a ningún Mesías porque no llegará. Necesitamos humildad para poder encaminarnos valerosamente hacia lo que es la verdad. Sin humildad no somos nada. Por el contrario, hoy abunda el egocentrismo. La gente se cree muy importante, más que los demás. Gracias por estar ahí. A todos. Vosotros me ayudáis a seguir cada día aquí, con la mirada firme sobre el horizonte, aguardando a esa luz que aparecerá, inmóvil, para darnos calor. Muchas gracias Félix. La lectura de tu libro \"El giro estatolátrico\" me ha hecho comprender muchos aspectos que estaban ahí, pero que simplemente intuía. Muchas gracias de nuevo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

brutal!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

siempre brutal!! voy por el minuto 67 y no puedo evitar tener que decirlo antes de llegar al final. Felicidades, Felix. Gracias MPetrus

_('Imágen de usuario')
giosoftware

Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible el podcast. Un abrazo! Sergio

_('Imágen de usuario')
Nueva Economía

Gracias Felix por tanta Lucidez y Gracias Pere por publicar.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Javier Gallego Crudo, La república independiente de la radio

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.

Hablando de juicios orales

Hablando de juicios orales

Hablando de juicios orales es un programa, donde siempre se lleva a cabo una plática de fondo del nuevo sistema penal acusatorio. Conduce el Dr. Miguel Ángel Fuente de la Ponce, no te lo pierdas todos los lunes 6:00 PM. Solo por estrategia intelectual.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.


Listas relacionadas

Disquisiciones y Pensares Disquisiciones y Pensares Disquisiciones y Pensares Disquisiciones y Pensares

Disquisiciones y Pensares

Recopilación de audios sobre Disquisiciones y Pensares

BLA BLA BLA BLA

BLA

Recopilación de audios sobre BLA

Heliocast Historia Heliocast Historia Heliocast Historia Heliocast Historia

Heliocast Historia

Recopilación de audios sobre Heliocast Historia


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información