Mnemos 17/01/2018 - La gran huelga

Mnemos 17/01/2018 - La gran huelga

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Mnemos 17/01/2018 - La gran huelga

historia psoe ccoo huelga general 14d

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Grandes Biografías

Grandes Biografías

Podcast temático sobre Biografías Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Niebla de Guerra

Niebla de Guerra

Podcast de aficionados a la historia bélica, acciones militares, hombres, armas y equipo que intervinieron, tratando de ofrecer otro punto de vista y detalles técnicos que otros programas no suelen tratar en profundidad. Escúchanos y veras la diferencia, sobre todo a partir del programa 5, donde hemos alcanzado una gran calidad de sonido y de contenido Productora Vega Gonzalez y director colaborador Sergio Murata

Solo Documental

Solo Documental

"AQUELLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA" Un "Me Gusta" o tu comentario nos dan fuerzas para seguir adelante. "De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación."

La Mano Peluda Investigación en Radio Fórmula

La Mano Peluda Investigación en Radio Fórmula

Es un programa de entretenimiento de lo desconocido, insólito y sobrenatural, casos sorprendentes sin explicación lógica. Investigación, reportajes, entrevistas y análisis de las evidencias del más allá.

La Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos

Podcast de Historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola