LA MOGURED - ¿Qué convierte a un juego en OBRA DE CULTO?

LA MOGURED - ¿Qué convierte a un juego en OBRA DE CULTO?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de LA MOGURED - ¿Qué convierte a un juego en OBRA DE CULTO?

Shadow of the Colossus shenmue symphony of the night juego de culto ocarina of time


Este audio le gusta a: 64 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
pedro rus

Me parece muy interesante esa reflexión de cómo poder "identificar" si un juego puede ser o no de culto en base a rejugar ese videojuego que pensamos que tiene esa categoría para nosotros. Al final cada uno tiene esas grandes piezas en su mente y no siempre debe ser una obra de grandes masas o algo dedicado más a un público más específico. Pero es cierto que muchos videojuegos que recuerdo con mucha nostalgia no dejan de sostenerse en gran parte de la misma. Echando una mirada al pasado lejano y a la vez cercano porque no hace mucho los rejugue la saga monkey island y the legend of dragoon son los juegos que menos me hicieron torcer el gesto y pude disfrutar como si fuese la primera vez que los jugaba.

Imágen de usuario
Miguel Ángel Medina Domínguez

me perdí el directo por obligaciones familiares, que no es más que el peque sin querer dormir y dando la lata????, menos mal que podré disfrutarlo por aquí con tranquilidad, gracias Sergio, un abrazo, eres mu grande!

Imágen de usuario