Monografico sobre la novela ¨El Vagabundo de las estrellas de Jack London¨ y su adaptacion cinematrografica

Monografico sobre la novela ¨El Vagabundo de las estrellas de Jack London¨ y su adaptacion cinematrografica

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Monografico sobre la novela ¨El Vagabundo de las estrellas de Jack London¨ y su adaptacion cinematrografica

ciencia ficción viajes astrales viajes en el tiempo literatura clásica litaratura Adrian Brody El Vagabundo de las Estrellas novela carcelaria Jack london. cine ciencia ficicon Keira Kingthley The jacket


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a traves de nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/programasotano/?fref=ts

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Hay un pequeño fallo de audio, lo lamento muchísimo espero que podáis disfrutar del programa

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Hemos resubido el audio con el fallo subsanado en la medida de lo posible. Perdonad las molestias y que lo disfruteis!

_('Imágen de usuario')
Josep

Felicidades, gran programa con tres protagonistas, Jack London, Tomás Rivera y Emilio Lopez Sith. Me han quedado ganas de más.

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Muchas gracias

_('Imágen de usuario')
Gadiel Alvarez

Pedazo de programa y pedazo de autor. Os felicito con un aplauso lento y un sutil movimiento de cabeza. Para mi, Jack London es como si Julio Verne y Orson Welles se hubieran puesto demasiados cariñosos y tuvieran un hijo después de una noche loca, de tantra y espiritismo. La biografía, de uno y otro escritor, parece influir en el joven Jack. Pero Jack va más lejos, porque pasa a ser un activista de sus propias ideas. O mejor dicho, intenta ser coherente consigo mismo. Se merece toda la estima posible. Su obra es genial. Cada vez que termino un libro suyo, le doy un beso al lomo del libro, como si se lo diese a ese cerebro. Luego permanezco hiper sensible para el resto del dia. ¡Hizo que leyera un libro relatado por un perro! ¡Y me conmovió! Y yo detesto los libros, peliculas y chistes de “animalitos que hablan”. ¡Gracias, Disney! Odios aparte. Si bien alberga ideas utópicas que desean salir de su crisálida vieja y arraigada en paradigmas en descomposición, se intuye una filosa percepción, de la realidad y de los límites de la misma. Gracias por la cantidad de datos. Escuché el programa dos veces con un anotador en la mano. ¡Un abrazo en la rodilla!

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Muchísimas gracias Gadirl por tus magníficos y divertidos análisis

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Yo también tengo pasión por J.London,me recuerda q tengo una parte indómita q jamás debo perder.Gracias por el trabajo por el esfuerzo y por vuestro buen hacer.

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Muchas gracias a ti por escucharnos

_('Imágen de usuario')
javier316

Gracias por subir el programa corregido, no era tanta molestia el ruido, pero ya que está, lo escucharemos de nuevo. Un saludo!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Este canal sera dedicado para publicar las novelas en audiolibro con voz humana del maestro del terror Stephen King, que no tengan secuelas (torres oscura por ejemplo), a su vez pido a los escuchantes que republiquen y que compartan. Esto no esta hecho con ningun animo de lucro, solo creo que en estos dias en que la humanidad esta tan perdida, compartir un poco de lo bueno que exite, como lo son estas obras literarias, no violan ninguna norma y tampoco deben ser exclusividad de nadie, por que Dios no nos cobra derecho de piso o algun impuesto por respirar oxigeno, y al contrario que se hace con el fin de aportarle algo a este hermoso planeta.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento