La Morada del Ermitaño. Despedida del local de Radio Vallekas

La Morada del Ermitaño. Despedida del local de Radio Vallekas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Morada del Ermitaño. Despedida del local de Radio Vallekas

música radio Ambient New Age relax


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
El Arrabal de la Musica

Triste noticia. Mucho, mucho ánimo. Estaré atento a la reapertura de la nueva morada.

Imágen de usuario
El Coli

Buenísimo, buena despedida, asta siempre amigo Ricardo

Imágen de usuario
El Coli

Amigo Ricardo ya me imagino la pena que te causará después de tantos años pero ya sabes que aquí te estamos esperando como agua en mayo tus seguidores, ya me imagino que no sera igual que el directo, pero hay muchas facilidades para expandirte en las redes, así es que mucho animo y a seguir deleitándonos con tu selecciona magistral de esa música que tanto nos gusta, un abrazote mu fuerte de el Cartero Marcos de Vallekas

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Vivi Pedraglio | Frecuencias 432

Vivi Pedraglio | Frecuencias 432

Vivi es una Productora de contenido audiovisual actualmente dedicada a su proyecto como Sound Designer desarrollando música original combinando su voz como instrumento, frecuencias, binaural beats e instrumentos electrónicos, creando diversas atmósferas y sonidos ambiente sanadores.

MUSICA Y SONIDOS PARA DORMIR Y RELAX

MUSICA Y SONIDOS PARA DORMIR Y RELAX

MUSICA, SONIDOS NATURALES PARA CALMAR Y FACILITAR SUEÑO ADULTOS Y BEBES.

Chill Pills - Uplifting Chillout Music

Chill Pills - Uplifting Chillout Music

Chill Pills are uplifting chillout albums, seamlessly mixed to deliver a dose of happiness with every listen. Curated from wide variety of downtempo, vocal and instrumental chill out, lofi chillhop, lounge, modern classical and ambient sounds.

Dj Chetos Beats®.

Dj Chetos Beats®.

DJ´S||WEDDINGDJ||FREESTYLE|| Contenido musical de responsabilidad de derechos de autor (uso justo) bajo la sección 107 Ley de derechos de autor 1976, se hace para "uso justo" con fines como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría estar infringiendo. Sin fines de lucro, educativo o personal consejos sobre el equilibrio a favor del uso justo. * Este video demuestra habilidades de mezcla, todo audio fue comprado legalmente.* Declaración de derechos de autor: Esta pista no está destinada a violar ninguna ley de derechos de autor de ninguna manera. Esto es con un único propósito de animación; no se gana ningún beneficio de esto. Es la propiedad de derechos de autor de su respectivo propietario (s).

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

El Pulpo de los Tentáculos Dorados: la Radionovela Editar Compartir El Pulpo de los Tentáculos Dorados Estelares de Carlos Petrel como Kalimàn y Dulcina Carballo Escrita por Clemente Uribe. Kaliman recibe diversos mensajes para entrevistarse con un funcionario internacional, pero uno tras otro los avisos representan un peligro o una amenaza. Victima de atentados es también Myrna Zoraida, que se ha reunido con él en busca de protección. Al fin, la entrevista tiene lugar y el alto funcionario le pide ayuda para descubrir de donde proceden las fabulosas cantidades de oro que están desquiciando la economia de las naciones y que si no se frena el superavit del áureo metal el mundo se acabará. Kaliman comienza a investigar por varios países como España, Italia y Francia, en cada lugar se enfrenta a bandas peligrosas que tratan de frenarlo en su misión. Kaliman descubre al fin que La Araña Negra, su enemigo de siempre es el autor del caos y que, por absurdo que parezca, confiesa que tiene un centro nuclear donde está fabricando el oro. Después de muchas pesquisas Kaliman llega a la isla donde está La Araña Negra, ahí se entera de que Myrna Zoraida es hija de la Araña Negra, aunque ella lo ignora. Por lo mismo duda en destruir la fábrica de oro, pero al fin se decide poniendo antes a salvo a Solín y a Myrna Zoraida, sin embargo, ésta se entera que el criminal es su padre y tratando de salvarlo muere en el siniestro. Kaliman está satisfecho de haber cumplido su misión, pero siente tristeza al alejarse de la isla y recuerda a Myrna Zoraida, quien se perdió para siempre.