Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El morral del cazador 09-04-2021 prog 214

caza menor cazaworld confinamiento perdiguero de burgos rececho corzo


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
xurde4

Jaime , eres un fenómeno!!

Imágen de usuario
Anónimo

si somos los primeros en avergonzarnos de nuestra afición mal nos va. De toda la vida los cazadores han estado orgullosos de mostrar la pieza abatida y eran centro de admiración de los demás. Si empezamos a escondernos y expresarnos en la clandestinidad vamos a ayudar a criminalizar nuestra actividad. Es una actividad COMPLETAMENTE LEGAL, ya está bien de complejos y de tener que escondernos.

Imágen de usuario
Luis Rodríguez

Tengo otro punto de vista. Enseñar las piezas da alas a quienes nos ven como sus enemigos y además muestra que nuestro argumento de sostenibilidad no es auténtico. Parece que vende la pieza o la cantidad. Vendamos el trabajo que hacemos en los cotos y dejemos de exhibirnos.

Imágen de usuario
Anónimo

Parece mentira que no se pueda subir una foto con una pieza, ni que fuéramos delincuentes, estamos orgullosos de las piezas con sangre o sin sangre. Quien no quiera ya lo sabe ,que no lo mire ,sobretodo que se ponga a comer las hojas de los pinos. El problema de la caza lo tenemos nosotros, menos complejos , la sangre se enseña , la sangre es vida, siempre respetando a los animales. Si nos comen es por nuestra culpa , no por méritos de los anticaza, menos complejos y más plomo , que hay que llenar los estomagos. VIVA EL MONTE Y VIVA LA CAZA

Imágen de usuario

Más de Aficiones y gastronomía