MOTORLAT - F1 - GP de Inglaterra 2018 - #171

MOTORLAT - F1 - GP de Inglaterra 2018 - #171

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de MOTORLAT - F1 - GP de Inglaterra 2018 - #171

ferrari fórmula 1 automovilismo vettel


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Buenas tardes. Gracias por otro programa ameno, didáctico y divertido. Son más de dos horas que se pasan en un suspiro, y eso no es fácil de conseguir. Es todo un lujo contar con Enrique; aprende uno mucho con él en cada una de sus intervenciones. Y es una pena que José tenga casi todos los días problemas de conexión. No sé si habrá probado a conectarse directamente por cable, en caso de que fuera posible, porque es una pena perderse una gran parte de sus comentarios. Y respecto a Hamilton y su "espantada", ¿ se imaginan ustedes a un futbolista negándose a la entrevista posterior al partido en el propio campo? Como bien han comentado en el post son trabajadores, excelentemente pagados por cierto, y por tanto se deben a todas aquellas personas que contribuyen a que tengan una remuneración llena de ceros( operadores de televisión, fanáticos, patrocinadores...). Siempre me ha parecido un excelente piloto, pero con actitudes como esa cada vez comprendo más a quienes opinan que es el niño mimado. Un saludo y no cambien nunca, ¡¡ son únicos !!

_('Imágen de usuario')
lumastur

La explicación a que Alonso tenga muchos detractores en España -también tiene muchísimos seguidores- viene por dos causas: La primera es que somos un país donde raramente se reconoce el talento y la segunda es de tipo político y tiene que ver con que Alonso tenga pocos pelos en la lengua y ningún reparo en asumir su españolidad; esto último les sonará muy raro, pero bueno, quienes conocen España lo comprenderán. En cuando a Lobato no es que sea un fanático de Alonso (por cierto, en España la palabra "fanático" tiene un claro componente peyorativo o denigratorio), es que es como su hermano mayor, casi de la familia. Y lo entiendo bien, porque soy de la misma ciudad que ellos y cuando escuchas en la voz de otro tu mismo acento y musicalidad al hablar es imposible no sentir simpatía inmediata por esa persona. Lo de Kimi fue un lance de carrera sin más, no hubo intencionalidad ninguna por parte del finés, eso lo ve claro cualquiera que sepa un poco como reacciona un auto. De paso nos permitió ver con desolación lo poco que Hamilton tardó en llegar a la sexta posición en un circuito largo de casi 6 kilómetros, en fin... Al bocas de Max ya le vino bien, para que sigo diciendo memeces sobre la rapidez y la edad. A otro que le cayó encima su estulticia fue a Steiner, que tras acusar a Alonso de llorar se pegó él mismo una buena llorada al día siguiente. Y es que lo de Haas sí que es para llorar, que teniendo auto para ser el cuarto equipo estén donde están es para llorar muy amargamente. Y lo que no es para llorar, sino para ponerse muy, pero que muy serio es lo de Magnussen, al final se encontrará con alguien como él y uno de los dos, o los dos, saldrá muy malparado. Y nada más, gran programa este último y les quedó materia para el siguiente. Saludos desde España.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Niño mimado, caprichoso, egoísta, invento inglés (esta me encanta), el Hamilton de siempre, (mal empleado! mal profesional! mal compañero! ) , piloto más rápido a una vuelta (elogio a regañadientes) y tantas cosas más que causan mucha gracia..... será todo eso? .....El tipo queda último y llega segundo, en su casa (se puede relativizar hasta el menosprecio , tanto como ustedes quieran). Para mi, otra demostración de carácter. Grande, muy grande, un monstruo histórico, a la altura de toda su carrera en la f1. Leyenda reconocida y registrada por las estadísticas que muchos miran con "FRUSTRACIÓN". ¿ No será eso lo que molesta tanto, lo que "RRRRRRRRRevienta" a los obcecados que no toleran las declaraciones ni los silencios?. Lindo campeonato de pilotos y de desarrollo. Lindo y parejo. Saludos.

_('Imágen de usuario')
liviudanieles

Estoy totalmente en desacuerdo con ustedes cuando dicen que Mercedes todavía tiene el mejor motor, en la Q3 entran 5 motores Ferrari en un circuito donde el motor tiene una gran importancia.Yo creo que Ferrari tiene un motor sino mejor que el de Mercedes muy igual (sobre todo con la nueva especificación)Y sobre Alonso, aquí en España hay dos tipos de seguidores de f1 los fanáticos de Alonso que no veen otra cosa solo que este es el mejor del mundo con diferencia y cuando hace una carrera buena es el piloto y cuando no es el coche, y los otros que son totalmente antialonsista y lo veen como un lloron y un torpe a la hora de elegir echipos

_('Imágen de usuario')
Jose Morales

Me parece que cada carrera que pasa, Mercedes queda al "desnudo" no ha sido el mostruo que simulan ser, cuando tienen un carro que los acorrala.

_('Imágen de usuario')
exkmid

Las quejas de Mercedes y Hamilton, de las que luego se tuvieron que retractar, vienen curiosamente dadas por el mismo caso: uno de los Ferrari es más rápido que los Mercedes (o uno de ellos) en la salida y el otro lo cierra. A Raikkonen le sucedió en Silverstone lo mismo que a Vettel en Paul Richard: se ve con un Mercedes (el de Hamilton) cerrándolo por delante y el otro (el de Bottas) a un lado. Entonces, me pregunto: ¿Es una estrategia de Ferrari o lo es de Mercedes?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Jorge Ramos y Su Banda: ESPN Deportes

Jorge Ramos y Su Banda: ESPN Deportes

Jorge Ramos, el narrador de las Américas, examina los últimos acontecimientos del fútbol mundial con el mejor grupo de analistas de los Estados Unidos.

La Fórmula Es... Orvañanos

La Fórmula Es... Orvañanos

Toda la pasión del deporte nacional e internacional con Raúl Orvañanos.

The Tuesday Club

The Tuesday Club

Alan Davies discusses all things Arsenal in a frenzied debate, over edamame beans, with assorted acquaintances, El Presidente and a Fifth Columnist from South London.

NFL Fantasy Live

NFL Fantasy Live

Fantasy freaks and geeks, this is the podcast for you. Marcas Grant and Michael Fabiano provide detailed fantasy football analysis combining in-depth stats and film study to help you win your league and earn bragging rights over your friends, coworkers or family. A mix of humor and pop-culture references keep the show fresh and light, & will expose you to new movies, music, books and more!