MOTORLAT - F1 - GP de Inglaterra 2018 - #171

MOTORLAT - F1 - GP de Inglaterra 2018 - #171

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de MOTORLAT - F1 - GP de Inglaterra 2018 - #171

ferrari fórmula 1 automovilismo vettel


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
exkmid

Las quejas de Mercedes y Hamilton, de las que luego se tuvieron que retractar, vienen curiosamente dadas por el mismo caso: uno de los Ferrari es más rápido que los Mercedes (o uno de ellos) en la salida y el otro lo cierra. A Raikkonen le sucedió en Silverstone lo mismo que a Vettel en Paul Richard: se ve con un Mercedes (el de Hamilton) cerrándolo por delante y el otro (el de Bottas) a un lado. Entonces, me pregunto: ¿Es una estrategia de Ferrari o lo es de Mercedes?

_('Imágen de usuario')
Jose Morales

Me parece que cada carrera que pasa, Mercedes queda al "desnudo" no ha sido el mostruo que simulan ser, cuando tienen un carro que los acorrala.

_('Imágen de usuario')
liviudanieles

Estoy totalmente en desacuerdo con ustedes cuando dicen que Mercedes todavía tiene el mejor motor, en la Q3 entran 5 motores Ferrari en un circuito donde el motor tiene una gran importancia.Yo creo que Ferrari tiene un motor sino mejor que el de Mercedes muy igual (sobre todo con la nueva especificación)Y sobre Alonso, aquí en España hay dos tipos de seguidores de f1 los fanáticos de Alonso que no veen otra cosa solo que este es el mejor del mundo con diferencia y cuando hace una carrera buena es el piloto y cuando no es el coche, y los otros que son totalmente antialonsista y lo veen como un lloron y un torpe a la hora de elegir echipos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Niño mimado, caprichoso, egoísta, invento inglés (esta me encanta), el Hamilton de siempre, (mal empleado! mal profesional! mal compañero! ) , piloto más rápido a una vuelta (elogio a regañadientes) y tantas cosas más que causan mucha gracia..... será todo eso? .....El tipo queda último y llega segundo, en su casa (se puede relativizar hasta el menosprecio , tanto como ustedes quieran). Para mi, otra demostración de carácter. Grande, muy grande, un monstruo histórico, a la altura de toda su carrera en la f1. Leyenda reconocida y registrada por las estadísticas que muchos miran con "FRUSTRACIÓN". ¿ No será eso lo que molesta tanto, lo que "RRRRRRRRRevienta" a los obcecados que no toleran las declaraciones ni los silencios?. Lindo campeonato de pilotos y de desarrollo. Lindo y parejo. Saludos.

_('Imágen de usuario')
lumastur

La explicación a que Alonso tenga muchos detractores en España -también tiene muchísimos seguidores- viene por dos causas: La primera es que somos un país donde raramente se reconoce el talento y la segunda es de tipo político y tiene que ver con que Alonso tenga pocos pelos en la lengua y ningún reparo en asumir su españolidad; esto último les sonará muy raro, pero bueno, quienes conocen España lo comprenderán. En cuando a Lobato no es que sea un fanático de Alonso (por cierto, en España la palabra "fanático" tiene un claro componente peyorativo o denigratorio), es que es como su hermano mayor, casi de la familia. Y lo entiendo bien, porque soy de la misma ciudad que ellos y cuando escuchas en la voz de otro tu mismo acento y musicalidad al hablar es imposible no sentir simpatía inmediata por esa persona. Lo de Kimi fue un lance de carrera sin más, no hubo intencionalidad ninguna por parte del finés, eso lo ve claro cualquiera que sepa un poco como reacciona un auto. De paso nos permitió ver con desolación lo poco que Hamilton tardó en llegar a la sexta posición en un circuito largo de casi 6 kilómetros, en fin... Al bocas de Max ya le vino bien, para que sigo diciendo memeces sobre la rapidez y la edad. A otro que le cayó encima su estulticia fue a Steiner, que tras acusar a Alonso de llorar se pegó él mismo una buena llorada al día siguiente. Y es que lo de Haas sí que es para llorar, que teniendo auto para ser el cuarto equipo estén donde están es para llorar muy amargamente. Y lo que no es para llorar, sino para ponerse muy, pero que muy serio es lo de Magnussen, al final se encontrará con alguien como él y uno de los dos, o los dos, saldrá muy malparado. Y nada más, gran programa este último y les quedó materia para el siguiente. Saludos desde España.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Buenas tardes. Gracias por otro programa ameno, didáctico y divertido. Son más de dos horas que se pasan en un suspiro, y eso no es fácil de conseguir. Es todo un lujo contar con Enrique; aprende uno mucho con él en cada una de sus intervenciones. Y es una pena que José tenga casi todos los días problemas de conexión. No sé si habrá probado a conectarse directamente por cable, en caso de que fuera posible, porque es una pena perderse una gran parte de sus comentarios. Y respecto a Hamilton y su "espantada", ¿ se imaginan ustedes a un futbolista negándose a la entrevista posterior al partido en el propio campo? Como bien han comentado en el post son trabajadores, excelentemente pagados por cierto, y por tanto se deben a todas aquellas personas que contribuyen a que tengan una remuneración llena de ceros( operadores de televisión, fanáticos, patrocinadores...). Siempre me ha parecido un excelente piloto, pero con actitudes como esa cada vez comprendo más a quienes opinan que es el niño mimado. Un saludo y no cambien nunca, ¡¡ son únicos !!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

Essential Tennis Podcast - Instruction, Lessons, T

Essential Tennis Podcast - Instruction, Lessons, T

Welcome to the very first tennis instruction audio podcast on the iTunes! For over 200 episodes tennis professional Ian Westermann has been answering questions for listeners all over the world with one goal in mind: making you a better tennis player. What topics are covered? Over the years no stone has been left unturned as Ian covers such topics as creating topspin, singles strategy, doubles strategy, mental toughness, stroke technique for the serve, forehand and backhand, fitness and conditioning, how to defeat pushers, and so much more. Does Ian’s tennis instruction translate via audio podcast? In short, YES! There’s a reason why the Essential Tennis Podcast is the highest rated tennis podcast on all of iTunes: Ian’s instruction actually does bring results. Tennis players all over the world listen to his lessons hundreds of times per day and are improving their tennis as a result. So whether your technique needs polishing, your strategy is suffering, or your mental game is leaving you a wreck on the court this tennis podcast can take you to the next level. Start listening today so you can take full advantage of all Ian’s tennis knowledge! Subscribing to the Essential Tennis Podcast is hands down the best way to automatically get each episode that Ian publishes but you can also access each and every lesson at essentialtennis.com. From there you can manually download each .mp3 file into iTunes and listen to them on your computer or transfer them to your iPhone, iPod, or iPad to listen on the go. Android smart phones can also download each episode! Be sure to check out all of the amazing video and written tennis lessons on www.essentialtennis.com as well. Everything at Essential Tennis is completely free and open to take advantage of. No matter what part of your game you need to improve you’ll find helpful instruction to get you to the next level. Have you enjoyed the Essential Tennis Podcast? Then please rate and review the show! It’s already the most highly rated tennis podcast on iTunes but Ian would greatly appreciate your support by leaving your comments and rating. Thank you so much for listening and good luck with your tennis! Host Ian Westermann is a graduate of the Ferris State University Professional Tennis Management program. He is a certified Tennis Professional by the USPTA, and currently teaches full time at Congressional Country Club in Bethesda, MD. For even more game improving instruction, check out www.essentialtennis.com!

ESPN Radio Fórmula

ESPN Radio Fórmula

Con Heriberto Murrieta, Ciro Procuna, John Sutcliffe y otros especialistas

Sin limite de tiempo

Sin limite de tiempo

Descarga todos los miércoles la historia, noticias, agenda de eventos y trivias de lo más destacado del pancracio.

World Rugby

World Rugby

World Rugby's weekly show featuring the latest news from around the globe, big name interviews and innovative features you will not find anywhere else