
Movimiento Mujeres en lucha de Roca

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
"El día de autos" es un programa dirigido por Francisco José Fernández-Cruz Sequera. Abogado penalista, retirado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el que se trata un crimen desde la perspectivas de las ciencias forenses, la investigación policial, la Criminología, la Criminalística, La Medicina, el Derecho Penal, etc., en el que se analizan las vicisitudes de los mismos. Cuenta con la colaboración de Luis Álvaro Escobar, médico, Lis Pérez, Técnico en Anatomía Patológica, Jorge García Vergara y Marisa Hermida Pérez Hevia abogados y de Marcos López Herrador, escritor. Contacto: eldiadeautos@gmail.com Facebook: El día de autos Twiter: @eldiadeautos
Presidente AMLO. Conferencias matutinas
Conferencias de prensa de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Canal Oficial del presidente AMLO.
HRZ Radio: Versión auditiva de hrz-radio.blogspot.com
Fausto, Segunda Temporada, Podcast Spotify
En noviembre del año 2004 se levantó una denuncia para reportar una persona desaparecida en la Ciudad de México. Lo que debía ser una investigación rutinaria, desembocaría en un caso complejo y violento que expondría el lado oscuro de la naturaleza humana. Esta, es la revisión de esta historia. Narrado por Damián Alcázar
Publico el contenido de este podcast el 05 de cada mes en Abierto (excepto Septiembre y Enero) y los programas se iran cerrando quedando exclusivamente disponibles en Apoyo de Fans. En Apoyo de Fans dispondrás, cada dia 01, de un programa en exclusiva y el acceso anticipado el dia 25 del programa que se emitirá en abierto el dia 05. Los oyentes que se encuentran suscrito a Apoyo para fans, tienen ademas el acceso a la biblioteca completa de programas. Crónica en Negro forma parte del Magazine Por momentos y está dedicado a la crónica negra, a esas historias que con el paso del tiempo toman mas relevancia conforme aparecen mas detalles de esos sucesos. De la mano de Miguel Espada (@mespaznar) llega un podcast de investigación y documentación en el cual se relatan los crímenes que han marcado a este país.
Comentarios