Moving Australia day, the Kellogg-Briand Pact

Moving Australia day, the Kellogg-Briand Pact

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Moving Australia day, the Kellogg-Briand Pact

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

4tMexico podcast

4tMexico podcast

Podcast de la primera conferencia del presidente de México en palacio nacional

Panorama Internacional

Panorama Internacional

En cada capítulo sumergite en un país o circunstancia distinta de la política internacional, para conocer en profundidad y entender. En una hora, enterate de todo lo que tenes que saber sobre los temas que más te interesan.

Economia directa

Economia directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Salida B, con Gonzalo Oliveros

Salida B, con Gonzalo Oliveros

El mundo actual se encuentra en una búsqueda desesperada de alternativas, de escaparates que expongan la realidad que nos rodea pero pocos se atreven a razonar, una 'Salida B' que se aleje de la basura que estamos acostumbrados a ver y escuchar día tras día... De eso se trata el nuevo proyecto de Gonzalo Oliveros, quién lleva más de tres lustros en la creación y producción radiofónica, transmitiendo de forma clara y directa, expresando lo que piensa de nuestra sociedad y su política sin miedo de lo que opinen los demás, o como solemos decir “sin pelos en la lengua”. Esto es Salida B, con Gonzalo Oliveros.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información