Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de MR 1x9. Videojuegos de fútbol

fútbol fifa pc fútbol match day lootboxes


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Grijalbo

A ver chavales, me podéis explicar por que dedicais a Fifa la parte principal del programa, y dejais a Pro Evolution relegada a un segundo plano (segundo con suerte) y ademas cuando hablais de el, es en el debate fifa vs pro? No me lo explico. Varios del programa jugasteis mas a PRO que a Fifa, el Pes se ha comido a Fifa en la mayoria de generaciones....me habeis decepcionado. -generacion 32bits - ganó Pes de largo -128 bits - Pes indiscutiblemente de una manera bochornosa -ps360 - fifa -actual - desde el 14 fifa estancado, y pes mejorando brutalmente hasta dia de hoy que el 18 es un pes por fin como los de antes Y en 16 bits, fifa tendria mas entregas pero ISS Deluxe revienta a cualquier fifa de la epoca. Decirle a ¿Conti? ¿Corti? (no me se todos los nombres aun) desde cuando no juegas a un PES? Oirle decir que le parece mas simulador fifa que Pes me ha parecido bastante raro, el 18, que por fin desde hace tantos años ha vuelto a ser un Pes como los de antes, un simulador de FUTBOL, y Fifa sigue siendo un correcalles ARCADE, como ha sido siempre (fifa09,10,11,12,13,14, incluidos). Y Pes viene haciendolo muy muy bien desde el 2014 que es cuando cambiaron al Fox Engine, ya desde el 16 se veia que iban en el camino correcto. Sobre las caras las imagenes hablan por si solas https://www.youtube.com/watch?v=SUnhg0OerZ8 Por mucho que Pes ya sea un gran juego como antaño, no hay nada que hacer, los niños de hoy crecieron con la mala epoca de Pes y los fifa ''buenos'' del 09 en adelante, entre eso, las licencias, los cromos y los peinados de Penaldo, poco se puede hacer...por mucho que Pes sea futbol y Fifa sea....otra cosa, futbol desde luego que no.

_('Imágen de usuario')
Pedro SP

buen podcast, comentar que PCfutbol existe en android y es una bazofia y no es una copia, es el verdadero PCfutbol con la imagen de Robinson arrastrándola por el fango.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

Programa independiente sobre videojuegos donde hay espacio para la información, la emoción y, ante todo, la pluralidad de voces. Dirigido por Sergio Tur y compuesto por Aitor Velasco, Toni Domínguez, Juan José Meseguer y Atreides.

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El único podcast de videojuegos donde se gordea, y ¡se gordea en serio!. Unanse a los 3 Gordos Bastardos en estas emisiones auditivas donde podrás enterarte de noticias, escuchar discusiones acalorada

Spartan Geek

Spartan Geek

Description Reviews de componentes para PC, Hardware y Tecnología en general. Principalmente orientado a PCs para gaming, pero sin dejar de lado PCs para profesionistas. Todo se hace con pasión e irreverencia característica de los Spartanos. Complementamos nuestros unboxings y reviews, con gameplays de videojuegos y pláticas sobre otros gadgets, software, conspiraciones y demás cosas que se me ocurra. Muchas gracias por Suscribirte y comunicarte con nosotros en nuestras redes sociales. www.spartangeek.com @Drakspartan @SpartanGeekTV http://www.facebook.com/SpartanGeek

Enfermo Por los Juegos

Enfermo Por los Juegos

En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información