MUJER FUERTE (La opinión pública pesa más que la barra)

MUJER FUERTE (La opinión pública pesa más que la barra)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de MUJER FUERTE (La opinión pública pesa más que la barra)

autoestima depresión sentimientos autoayuda superación


Este audio le gusta a: 45 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Ana Gonzalez

Totalmente de acuerdo Pedro, pero qué hacemos con todas esas mujeres desinformadas, o que no les gusta o que no les da la gana? En ese orden además, si les cuentas pasan al a mi es que eso no me gusta, yo con mi pilates o mis paseos o lo que me apetezca..., y después llega el: 'que entrenas todos los días y cuántos kg llevas ahí? estás loca? te vas a romper! Que va, qué va yo 30' si acaso y poquito peso que enseguida musculo, macho qué suerte tienen algunas, España está llena de Lydias Valentín frustradas que no han movido un dedo en su vida jajajaja' Eso sí las primeras en lloriquear porque ya a los 30 tuvieron un 'cambio metabólico' enorme y apenas pueden controlar su cuerpo y a los 50 ya lo dan por perdido porque 'quita quita me voy a poner yo ahora con las pesas, ya haces tú por todas'. Es una lástima pero no podemos olvidar que la mayoria no lo hacen porque no les da la gana.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

genial

_('Imágen de usuario')
Raquel

Bravo !!!! Es un tema q da para mucho....yo he tenido y oigo muchos comentarios, desde el desconocimiento.Llevo entrenando pesas desde casi seis años y estoy embarazada y no lo he dejado.Lo he adaptado(gracias a una gran profesional). Así que ánimo a todas las q entrenamos por y para nuestra salud.Damos ejemplo!!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me encanta cuando te enfadas al hablar del Pilates jajajaja

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Mil gracias, ojalá te escuchen muchas mujeres, y empiecen pronto con el entrenamiento de fuerza, yo he abierto los ojos tarde pero ya no lo dejo aunque no haga mucho por tema de trabajo, niños, casa...pero queriendo y organizandome se que la frecuencia va a ir aumentando, sigue ayudándonos por favor!!

_('Imágen de usuario')
Adriana Ursula

Hola Es la primera vez q te escucho. Ojalá muchas mujeres tengan la fortuna de encontrarte. Mi pregunta es ( y espero nos regales un post para nosotras) qué podemos hacer las q ya estamos cruzando la menopausia y nos damos cuenta q es muy cierto lo q indicas. Gracias!!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Buenas, felicidades por el podcast, de lo mejor que he hecho en mi vida es entrenar fuerza, con 47 años me siento estupenda y con una energia que ya quisieran muchas, pero cuando te preguntan que haces para conservarte asi de bien y les dices pesas.... bufff con su expresion ya te lo dicen todo y empiezan, ten cuidado no te lesiones, no levantes mucho peso que no te vas a ver bien, etc...... No tienen ni l mas remota idea de lo que hablan

_('Imágen de usuario')
sarafertrapo

Tengo 17 años y ya llevo casi un año y medio entrenando pesado. No, no parezco hulk e incluso me siento mucho más femenina y me gusta más mi cuerpo. Y aunque estuviera “demasiado fuerte” qué problema hay? Las chicas de mi edad no son conscientes ya no de la importancia del ejercicio intenso sino del propio ejercicio en sí. Yo intento aportar mi granito de arena en mi entorno y te doy las gracias por tu labor como divulgador. Gracias por todo y mucho ánimo!

_('Imágen de usuario')
isabeldelbarrio@hotmail.com

Hola ???? , ya sabes lo que opino del entrenamiento de fuerza en mujeres; es una cuestión VITAL, en todas las edades. No es que me apasione sino que es lo que trato de transmitir; Y la cosa es que, no sólo es que las mujeres debemos entrenar LA FUERZA, si no que debemos hacerlo más aún que los hombres.!!! #strongisthenewsexy no?? Enhorabuena

_('Imágen de usuario')
Patricia Perdomo Rodriguez

Yo, chica de 24 años que entrena fuerza y es criticada por familia y conocidos por estar “demasiado fuerte” te doy las gracias de todo corazón porque sin personas como tú me habría dejado influenciar por las creencias estupidas de la población general. Gracias, eres una motivación para mi

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Te invito a que me escuches lunes, miércoles y viernes a las 10:00 am, por Noticias MVS, 102.5 FM con un breve comentario, que tiene como meta acercarte, tips, consejos, experiencias que pueden hacer de tu vida y la mía, mejor.

Entiende Tu Mente

Entiende Tu Mente

Seguro que a lo largo del día tienes 20 minutos. Piénsalo. Puede que sea en ese trayecto que haces en transporte público, en tu coche o paseando. Tal vez mientras cocinas o antes de ir a dormir. Elige el momento y nosotros te prometemos ayudarte a entenderTE y entenderLES mejor. Entiende Tu Mente es un podcast de psicología que, de una manera amena, te cuenta cómo funciona nuestra mente. Con las voces de Molo Cebrián -podcaster y estudiante de psicología-, Luis Muiño -Psicólogo y uno de los divulgadores de esta temática más conocidos en España-, Mónica González -Coach y profesora universitaria-, Rober Mengual -psicólogo clínico al que escuchas en la sección Apuntes de Psicología- y, lo más importante, con los mensajes de los oyentes del podcast que nos proponen nuevos temas cada semana.

Momentos con Luis Rodríguez

Momentos con Luis Rodríguez

La noche, momentos para las confidencias de madrugada... Momentos, un programa de radio que presenta y dirige Luis Rodríguez en Cadena Cope Cataluña y Andorra, todos los días de 1,30 a 6 horas


Listas relacionadas

Autoayuda Autoayuda Autoayuda Autoayuda

Autoayuda

Calmar la mente

Pedro Vivar Pedro Vivar Pedro Vivar Pedro Vivar

Pedro Vivar

Recopilación de audios sobre Pedro Vivar


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información