Mulheres Invisíveis – Dragões de Garagem #180 #OPodcastÉDelas2020

Mulheres Invisíveis – Dragões de Garagem #180 #OPodcastÉDelas2020

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Mulheres Invisíveis – Dragões de Garagem #180 #OPodcastÉDelas2020

física ciencia vida biología faculdade

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

CIENCIA RELATIVA

CIENCIA RELATIVA

LA CIENCIA ES RELATIVA PORQUE SE RIGE EN UNA ÉPOCA DETERMINADA POR UN PARADIGMA DETERMINADO.UN PARADIGMA ES UNA FORMA DE ENTENDER LA REALIDAD QUE NOS RODEA.POR ESO ES RELATIVA ,PORQUE EL PARADIGMA NUNCA VA A EXPLICAR LA REALIDAD EN SU TOTALIDAD,SIEMPRE VAN A EXISTIR CUESTIONES QUE NO VAN A SER SOLUCIONADAS.

Átomos y Bits

Átomos y Bits

Programa de divulgación científica. Media hora semanal dedicada a las noticias más destacadas del mundo de la ciencia y la tecnología. Presentan José Manuel Nieves y Pedro Pablo May.

El Explicador con Enrique Gánem

El Explicador con Enrique Gánem

El Explicador, con Enrique Gánem y María de los Ángeles Aranda. "El Explicador" es el nombre con el que nos presentamos en medios masivos en México. Somos biólogos y divulgadores de la ciencia.

Radiociencia

Radiociencia

Cada semana llega a RÀDIO KLARA el espacio RADIOCIENCIA

Universo de Misterios

Universo de Misterios

No hay misterio en lo que no es cierto. Advertencia para nuevos oyentes. Este programa no va a regalar tu oído con teorías conspiranoicas, bolas, trolas, infundios, mentiras, embustes, supercherías, cuentos, falacias y/o pamemas, magufadas ni fantasías en su cuarta acepción del diccionario de la real academia de la lengua española. Si es eso lo que buscas, este podcast no es para ti. Te sugerimos que elijas otros programas que cumplen eficazmente con esa misión. Si prefiriendo ese otro tipo de contenidos sigues escuchándonos, no nos hacemos responsables de los daños neuronales que tu cerebro pueda sufrir. Si no fuera ese tu caso, eres bienvenido/bienvenida. Acomódate y disponte a disfrutar. Y al final, no dudes en expresarnos tu opinión, sea crítica o favorable, a través de los comentarios de ÍVOX.