Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Música en Familia: Música en la Noche

musica en familia clasica fm radio isabel roch Música para educar


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Como siempre, una delicia. ¡Pero mira que disfruto! ;)

_('Imágen de usuario')
Kommandant 63

Me ha gustado el programa, tanto la voz de la presentadora como la música, muy relajantes, ideales para terminar el día con paz y tranquilidad.

_('Imágen de usuario')
Carlos Iribarren

¡¡Me ha encantado, Isabel!! Lo de Godard, todo un descubrimiento...

_('Imágen de usuario')
Lourdes León

Precioso programa gracias

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Paisaje nocturno

Paisaje nocturno

Para que las últimas horas del día se conviertan, también, en las primeras de la noche, este programa pone de su parte una variada selección musical en la que no queda excluido ningún período de la Historia de la Música.

A compás

A compás

En 'A compás' le damos VOZ a la DANZA. La española, la clásica, la contemporánea. Hablamos con bailarines, coreógrafos, profesionales del sector. Impulsamos y difundimos este lenguaje universal que va más allá de la técnica, que nace de dentro hacia fuera, que conecta el cuerpo físico con el espiritual. La DANZA es la forma más antigua de la expresión humana y es la protagonista absoluta de este espacio abierto al movimiento.

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Aquí les ofrecemos la posibilidad de descargar unas piezas de música relajante para ayudarle a liberarse de las tensiones y el estrés. La música relajante es una ayuda para aliviar el insomnio, ayuda en ejercicios de relajación como el yoga o en ejercicios de respiración. Y a mucha gente también le ayuda a trabajar o estudiar. Música romántica, música clásica, música gregoriana.... Lo importante es que elija el tipo de música que más le relaje. Aunque sea un aficionado de la música hip hop, el bacalao, la música techno...., intenta no elegir una pieza de música rápida o temas musicales de los años ochenta o noventa simplemente porque le gusten. Ya podrá escuchar su música favorita en otro momento del día en casa o de la noche en la discoteca. Cuando se utilice la música como herramienta para facilitar la relajación o el sueño, se trata de escuchar soñidos relajantes, melodías suaves y bonitas que le tranquilicen.

Melomanía

Melomanía

Arturo Magaña Duplancher y Patricio López Guzmán te presentan lo mejor de la música clásica


Listas relacionadas

Música Clásica Música Clásica Música Clásica Música Clásica

Música Clásica

Recopilación de audios sobre Música Clásica


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información