Música i llums (12/12/2017)

Música i llums (12/12/2017)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Música i llums (12/12/2017)

Rock Pop programa de radio 70s

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Dance Contributions

The Dance Contributions

Here are mixes dedicated to the amazing artists themselves! Each episode is a mix comprised from a specific artist with their best songs and remixes in their episodes. FOLLOW ME ON TWITTER @DANIELATTALLA

De todo por EXA / EXA FM

De todo por EXA / EXA FM

De Todo es un programa de entretenimiento, en el que Jessie Cervantes y su equipo de colaboradores, tienen lo más relevante de la información de la semana. Conduce Nash. Música, Espectáculos, Tecnología, Nutrición y mucho, mucho más.

Ruta 89 > Rock y Pop de los 80s y 90s

Ruta 89 > Rock y Pop de los 80s y 90s

Ruta 89 es un programa de radio que trae de vuelta el buen Rock & Pop de los 80s y 90s con versiones inéditas, en vinilo, artistas en vivo y canciones que no sonaron en la radio comercial. Todo esto en un ambiente relajado, con los datos y anécdotas que realmente queremos saber. Cada programa es un especial diferente dedicado a bandas o músicos de los 80s y 90s que transitaron por el rock y pop en inglés y en español. Así mismo, tenemos programas dedicados a los eventos que marcaron estas dos décadas, tales como grandes conciertos, bandas sonoras, movimientos culturales, entre otros. Sigan Ruta 89 en: www.facebook.com/ruta89radio y twitter.com/ruta89radio Conducen: Juan Carlos López - @jcmovie y Mauricio Parada Beltrán - @maopb

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA es un programa con el que Yordi Rosado regresa a su casa EXAFM, con secciones como: SEXO, ESPECTÁCULOS, DEPORTES, CINE, los mejores premios y entrevistas con los famosos las puedes encontrar aquí, dale click, descarga y disfrútalo!.

Bullterrier

Bullterrier

Todos los días de 8 a 10 de la mañana, Luis Pérez y Carlos Millet se olvidan de todo lo bueno que les enseñaron sus mamás y comparten con ustedes sus malas costumbres.