Música y Letra: Jessye Norman

Música y Letra: Jessye Norman

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Música y Letra: Jessye Norman

música


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Gregory Pino

qué pena,,, pero debo decirlo,, no es Jessey Norman la que canta ese Nessun dorma,,,,,, una versión realmente terrible..... muy mal pronunciado y cantado...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Longitud de onda

Longitud de onda

¿Escuchar a Mozart nos hace más listos? ¿Cómo pudo Beethoven seguir componiendo cuando se quedó sordo? ¿Se puede transcribir a una partitura una crisis epiléptica? ¿Hay música fuera de nuestro planeta? ¿Qué lugares tienen mejor acústica? La música, la ciencia, las nuevas tecnologías y la relación entre todas constituye el eje central del programa, único en la radio española.

Música a la carta

Música a la carta

La selección musical de los oyentes de Radio Clásica, de lunes a viernes de 09.30 a 11 horas. Llama, escribe y deja tus mensajes en musicaalacarta@rtve.es o en el 913461700.

Música antigua

Música antigua

Con Música Antigua pretendemos mostrar la inmensa riqueza de los cerca de diez siglos de música (desde el siglo VIII al XVIII) que no es muy frecuente escuchar. La música de la Edad Media como la del Renacimiento y del primer Barroco es extraordinariamente variada y atractiva. Por ello los programas son muy diferentes uno del otro. Además cada día dedicamos el programa a un tema (La muerte, los pájaros, Venecia, el Amor, los madrigales..), así que es un reto encontrar músicas referente a esos temas y que cumplan los niveles de indiscutible calidad musical e interpretativa, condición indispensable para ser incluida.

Música y Letra

Música y Letra

Amorós habla de la música de siempre: clásica, ópera, zarzuela, canción tradicional, clásicos del cine... descubriendo la historia tras las canciones.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información