Música y significado - BEETHOVEN: La Novena (I) - 07/06/19

Música y significado - BEETHOVEN: La Novena (I) - 07/06/19

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Música y significado - BEETHOVEN: La Novena (I) - 07/06/19

música radio clasica Programas de RNE Música y significado


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Cómo si fuese un vulgar Schoenberg XD a schoenberg le cae alguna en todos los programas! Bromas a parte, la serie Beethoven, de verdad, os está quedando espectacular! Un millón de gracias!!!

_('Imágen de usuario')
Miguel Bagán

El trabajo que lleváis haciendo, desde hace tiempo, parece una maravilla, el otro día lo estuve hablando con mi profe de piano, encima, con estas aplicaciones que nos permiten tener acceso a a los programas hechos desde hace tiempo, nos permiten disponer de los programas que nos hemos perdido, todavía lo hace más loable. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Jorge Cabañas Cuevas

Buenas. Me parece muy interesante e instructivo todo lo que haces con el programa. Además de ameno. ¿Podría alguien recomendarme una biografía de Beethoven? una qie esté a la venta en la actualidad; que se pueda encontrar en las librerías. Gracias.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

MAMMA MIA!

MAMMA MIA!

MAMMA MIA! cuenta la historia de Sofi, una veinteañera que el día antes de su boda decide conocer la verdadera identidad de su padre entre 3 ex-novios de Donna, su madre. La historia se nutre de las canciones más famosas del grupo ABBA. MAMMA MIA! está basado en las canciones del popular grupo sueco ABBA, que permaneció activo desde 1972 hasta 1982, conviertiéndose en una de las bandas más populares a nivel internacional de todos los tiempos. Judy Craymer tuvo la idea de realizar un musical a partir de las canciones de ABBA cuando conoció a Björn Ulvaeus y Benny Andersson, mientras estaban trabajando junto a Tim Rice en CHESS. Fue la canción "The Winner Takes It All" la que le sugirió la idea del gran potencial teatral que tenían las canciones del grupo. Los miembros de ABBA no estaban demasiado entusiasmados con la idea, pero finalmente Craymer les convenció cuando les mostró el libreto que había encargado a Catherine Johnson. La colaboración de estas dos mujeres, junto a Phyllida Lloyd, directora del musical, se convirtió rápidamente en un gran éxito. La versión cinematográfica de MAMMA MIA!, protagonizada por  Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Christine Baranski y Julie Walters se empezó a rodar en junio de 2007 y se estrenó en los cines en verano de 2008.

Música antigua

Música antigua

Con Música Antigua pretendemos mostrar la inmensa riqueza de los cerca de diez siglos de música (desde el siglo VIII al XVIII) que no es muy frecuente escuchar. La música de la Edad Media como la del Renacimiento y del primer Barroco es extraordinariamente variada y atractiva. Por ello los programas son muy diferentes uno del otro. Además cada día dedicamos el programa a un tema (La muerte, los pájaros, Venecia, el Amor, los madrigales..), así que es un reto encontrar músicas referente a esos temas y que cumplan los niveles de indiscutible calidad musical e interpretativa, condición indispensable para ser incluida.

Podcast de Scoresdecine Música de Cine

Podcast de Scoresdecine Música de Cine

Podcast de música cinematográfica en el que se analizan bandas sonoras concretas, periodos históricos, compositores de renombre y géneros específicos.

Melomanía

Melomanía

Arturo Magaña Duplancher y Patricio López Guzmán te presentan lo mejor de la música clásica


Listas relacionadas

musica musica musica musica

musica

Recopilación de audios sobre musica


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información