La música urbana versiona clàssics del punk. Des de The Clash a Ramones i Dead Kennedys

La música urbana versiona clàssics del punk. Des de The Clash a Ramones i Dead Kennedys

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La música urbana versiona clàssics del punk. Des de The Clash a Ramones i Dead Kennedys

música

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Los Podcast del Hicster

Los Podcast del Hicster

Revista Musical hecha podcast. Reseñas, playlist y entrevistas son parte de este viaje por la música que nos marca en nuestro día a día.

Imas FM by Podcastería

Imas FM by Podcastería

Podcast de Los Indie-O Music Awards, la única central de música independiente en México. Un espacio que presenta y promueve las propuestas musicales de artistas emergentes de nuestro país. Entrevistas con artistas, reportajes, especiales y más.

WorshipNoises

WorshipNoises

Puri, Fede y Chino vuelven a los micrófonos para la segunda temporada del podcast #1 de Chipre. ;P En esta temporada, que ya se puede escuchar a través de Spotify y iTunes, el formato de conversación casual se transforma y los invitados se convierten en parte fundamental de esta ecuación sonora. Mira los highligths de las grabaciones todos los miércoles y disfruta del programa desde el primer minuto del jueves a través de tu plataforma preferida.

Arts & Crafts México by Podcastería

Arts & Crafts México by Podcastería

Podcast dedicado a la música de Arts & Crafts México, uno de los sellos discográficos independientes más reconocidos de nuestro país. Con entrevistas exclusivas, noticias, estrenos y todos los detalles de los últimos lanzamientos, la manera más fácil de c


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información