MUSICALITÉ #24 Edición - OSH

MUSICALITÉ #24 Edición - OSH

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de MUSICALITÉ #24 Edición - OSH

soul music soulful


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Noches de Disco de NRG Radio FM

Noches de Disco de NRG Radio FM

Podcasts del Programa Noches de Disco de NRG Radio FM

El Refugio Interior

El Refugio Interior

Programa de radio emitido en Cadena Nostalgia los Jueves de 23 a 24 horas dedicado a la música negra en todas sus variantes y conducido por Trini Megías.

Dj Chetos Beats®.

Dj Chetos Beats®.

DJ´S||WEDDINGDJ||FREESTYLE|| Contenido musical de responsabilidad de derechos de autor (uso justo) bajo la sección 107 Ley de derechos de autor 1976, se hace para "uso justo" con fines como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría estar infringiendo. Sin fines de lucro, educativo o personal consejos sobre el equilibrio a favor del uso justo. * Este video demuestra habilidades de mezcla, todo audio fue comprado legalmente.* Declaración de derechos de autor: Esta pista no está destinada a violar ninguna ley de derechos de autor de ninguna manera. Esto es con un único propósito de animación; no se gana ningún beneficio de esto. Es la propiedad de derechos de autor de su respectivo propietario (s).

Al Funk, Funk y al Disco, Disc

Al Funk, Funk y al Disco, Disc

Espacio musical emitido desde Libertad Fm (107.8 FM Madrid), las madrugadas del sábado al domingo entre la medianoche y las 2:00 h. (una hora menos en Canarias)

El Ghetto

El Ghetto

"El Ghetto" es el proyecto radiofónico de Victor Suárez, donde semanalmente se repasa una pequeña parte del universo groove. Acidjazz, funk y otros estilos que sin duda te harán pasar un buen rato. Comenzó emitiendo desde Albacete, de la mano de Nova Onda Radio (101.9 FM). Actualmente puede escucharse el programa en diferentes puntos de la geografía española.