MUSICALITÉ #26 Edition - OSH

MUSICALITÉ #26 Edition - OSH

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de MUSICALITÉ #26 Edition - OSH

music soulful soulful house

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Como lo oyes

Como lo oyes

La música es la absoluta protagonista del programa. No sólo nos fijamos en canciones y en sus intérpretes, sino que también nos extendemos sobre aquellos lugares a los que la música alcanza: el cine, la literatura, etc. También habrá mucho debate y conversación, así, como lo oyes...

Alternador Rock N k´sa

Alternador Rock N k´sa

Amante de la música, productor, idealista, soy Jomar786 de Alternador @rocknksa que se transmite sábado 18hrs México por Rock n´ksa Cada semana una nueva entrega Alternador es: "La musica en su propio show" #lamusicaensupropioshow Twitter / Instagram @jomar786

45 rpm Discadas

45 rpm Discadas

Digitalización del mundo del vinilo, espacio ideal para melómanos coleccionistas, nostálgicos, buscadores de joyas musicales y hipster trepados en la ola del vinilo. Sitio en el que los discos no mueren sino que adquieren nueva vida.

La Calle Del Ritmo

La Calle Del Ritmo

Presentado por: Zoot suit Realización por: Miguel Cerrada En nuestra calle encontrarás un sinfín de personajes... bodegas de rhythm and blues, obscuros callejones de rock and roll, remolones inquilinos de soul y pulcros universitarios consumidores del pop más refinado. Tienes todo el tiempo del mundo para poder soñar.

Píntalo de negro. El soul y sus historias

Píntalo de negro. El soul y sus historias

El soul es la música más seductora y especial del siglo XX, un género inventado en los años sesenta por artistas negros estadounidenses que sigue presente en nuestras vidas aún hoy. En este espacio, el soul y sus historias, anécdotas de sus protagonistas, curiosidades, comentarios sobre las grandes canciones y cualquier cosa que nos recuerde que la música del alma es inmortal.