Músicas Abiertas - 11. Keith Tippett, el coloso del jazz británico (parte I)

Músicas Abiertas - 11. Keith Tippett, el coloso del jazz británico (parte I)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Músicas Abiertas - 11. Keith Tippett, el coloso del jazz británico (parte I)

jazz inglés progresivo king crimson keith tippett


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Músicas abiertas

Músicas abiertas

Programa sobre músicas abiertas, con espíritu vanguardista y que rompen con las etiquetas, los géneros y los estilos. Partimos del rock, el jazz y las músicas del mundo, pero escucharemos aquello que va más allá.

la historia del jazz

la historia del jazz

Documental dirigido por Ken Burns acerca de la historia del jazz: época, intérpretes y derroteros de esta corriente musical que, además, marcó varias generaciones. Se presenta en 12 capítulos divididos en 6 partes cada uno. Gracias: http://www.youtube.com/user/alarcondelavega#g/c/D1704C3B899390D3

B.B. KING

B.B. KING

¿Como hacer una critica a un recital de una leyenda como BB King y no caer en lo mismo de siempre? No lo se, pero lo voy a intentar. ¿Qué es lo mismo de siempre y que probablemente no aparezca en esta nota? Parafraseos con su nombre, listas de guitarristas a los que influencio, biografía e historias que pasaron cuando era muy joven y guapo pero que nada refieren a lo que paso en esas noches. Para ser sincero, solo voy a hablar de una noche, la del 24 (no reflexione, escuche blues, perdón) de marzo, de las dos que nos regalo el icono maximo del blues. Como veran en este primer parrafo no les hable de el muchacho en cuestion, en una especie de imitacion del comienzo su recital donde su increible y genial banda se encargo de un arranque bien enérgico y a puro blues.

Andromeda Podcast

Andromeda Podcast

Podcast musical que mira al Planeta Tierra. Latin-jazz, soul, , pop, bossanova, indie... Un cocktail perfecto de sensaciones. La vida sin música no tendría sentido!