Músicas Imaginadas. Una hora con Juan Antonio Simarro. 14 de diciembre de 2015

Músicas Imaginadas. Una hora con Juan Antonio Simarro. 14 de diciembre de 2015

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Músicas Imaginadas. Una hora con Juan Antonio Simarro. 14 de diciembre de 2015

New Age música clásica música instrumental juan antonio simarro


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Clasica y sin etiqueta

Clasica y sin etiqueta

Programa dedicado a la Música Clásica y su escucha, interpretando el lenguaje musical, desde una visión totalmente descartonada. Cada programa esta dedicado a una obra especifica para entender que nos quiere decir el autor. También, agenda de conciertos y música para disfrutar las mañanas del Domingo, mate, relax y el dejarse llevar por el mas bello de los idiomas...

Es Amor

Es Amor

Es Amor es un programa dirigido y presentado por Ayanta Barilli. En este espacio ustedes son los protagonistas ya que pueden colgar mensajes de amor en Facebook y Twitter o pedir canciones dedicadas. También pueden participar en nuestro concurso de cartas de amor, el único requisito es que no se extiendan más de 30 líneas, enviándolas a la dirección de mail del programa (esamor@esradio.fm) o por correo ordinario a: esRadio, programa Es Amor C/ Juan Esplandiú nº 13 planta C-2 28007 Madrid

Música a la carta

Música a la carta

La selección musical de los oyentes de Radio Clásica, de lunes a viernes de 09.30 a 11 horas. Llama, escribe y deja tus mensajes en musicaalacarta@rtve.es o en el 913461700.

Podcast Selección de Música Clásica

Podcast Selección de Música Clásica

Las mejores obras y compositores de música clásica de todos los tiempos.

Morir en Do

Morir en Do

Morir en Do es una producción radiofónica de Iván Montes para Radio Universidad de Guanajuato. Este programa te lleva a adentrarte en las emocionantes tramas de las mejores óperas de todos los tiempos. El título de la serie obedece a que la ópera es el único espectáculo en donde los personajes mueren cantando.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información