Musik som fredagsslik

Musik som fredagsslik

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Musik som fredagsslik

le gammeltoft blandede bånd

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Especiales Musicales

Especiales Musicales

Programas monográficos dedicados a artistas, grupos, estilos y géneros musicales diversos. Cada semana recordamos una fecha sea nacimiento, muerte, aniversario o celebración de algún tipo donde el artista o artistas queden reflejados. La duración de estos programas oscilan entre las dos y las cuatro horas.

DISCO ROMANTICOS EN ESPAÑOL

DISCO ROMANTICOS EN ESPAÑOL

MUSICA ROMANTICA EN ESPAÑOL ***********************************************************************************

Bullterrier

Bullterrier

Éramos un programa, pero nos convertimos en una estación. Ahora somos una gran familia.

RADIO INSOMNIA

RADIO INSOMNIA

Revisitamos discos clásicos de todas las épocas . Crearemos una historia paralela traduciendo parte de las letras originales, para entre varias canciones, que cada oyente pueda imaginar, a su vez una historia distinta. No están todas las que son, pero son todas las que están. Gracias por escuchar Radio Insomnia. Apoyad y suscribid.

Gusto Propio Mid

Gusto Propio Mid

El morning show de 69 Opichén Radio para arrancar el día con todo el ánimo. Un viaje pilotado por Juan Pablo Quiñones por la música de ayer y hoy para elevar tu mañana. Una mezcla de recomendaciones para un desayuno de campeones o un rico café para prender motores. Con el tema del día, efemérides, remedios para la cruda, la biblia del godín, la opinión villamelona y mucho más por el puro gusto. #gustopropio se transmite Lunes Miercoles y Viernes a las 7 30 AM por www.69opichenradio.com


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información