Musikalia: James Bond - 17 de junio de 2019

Musikalia: James Bond - 17 de junio de 2019

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Musikalia: James Bond - 17 de junio de 2019

cine Rock james bond bso john barry

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)

Clasica y sin etiqueta

Clasica y sin etiqueta

Programa dedicado a la Música Clásica y su escucha, interpretando el lenguaje musical, desde una visión totalmente descartonada. Cada programa esta dedicado a una obra especifica para entender que nos quiere decir el autor. También, agenda de conciertos y música para disfrutar las mañanas del Domingo, mate, relax y el dejarse llevar por el mas bello de los idiomas...

Música antigua

Música antigua

Con Música Antigua pretendemos mostrar la inmensa riqueza de los cerca de diez siglos de música (desde el siglo VIII al XVIII) que no es muy frecuente escuchar. La música de la Edad Media como la del Renacimiento y del primer Barroco es extraordinariamente variada y atractiva. Por ello los programas son muy diferentes uno del otro. Además cada día dedicamos el programa a un tema (La muerte, los pájaros, Venecia, el Amor, los madrigales..), así que es un reto encontrar músicas referente a esos temas y que cumplan los niveles de indiscutible calidad musical e interpretativa, condición indispensable para ser incluida.

La otra versión

La otra versión

Diversas ejecuciones al rededor de una misma obra. Música clásica. Programa radiofónico transmitido desde la Ciudad de México por Opus 94.5 fm.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información