Must-Know Danish Social Media Phrases #21 - It’s Time to Celebrate!

Must-Know Danish Social Media Phrases #21 - It’s Time to Celebrate!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Must-Know Danish Social Media Phrases #21 - It’s Time to Celebrate!

Must-Know Danish Social Media

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Richard Vaughan Live

Richard Vaughan Live

Bienvenidos a Vaughan en vivo... una clase magistral de Inglés donde observaremos el lenguaje, lo diseccionamos… como usarlo, mejorarlo... donde disfrutaremos de forma diferente y única, de un programa para gente como usted... Hágase cómplice del proceso de aprendizaje del idioma inglés… junto a… Richard Vaughan… en vivo. Quédese con nosotros para más gramática, más vocabulario, más fonética… para mucho más... La forma más estimulante de hacer del aprendizaje una experiencia agradable y atractiva con… Richard Vaughan Live Para poder explicar el aprendizaje de todas las cosas, disponemos de una parte práctica y otra teórica. Sin embargo, en muchas ocasiones la parte teórica no es otra cosa sino “miga”. ¿De qué sirve saber la teoría de cómo conducir un coche si uno no se monta en uno y lo conduce? Con el inglés sucede lo mismo: ¿De qué sirve saber toda la gramática si uno no se atreve a hablarlo? disfrute de una clase magistral de inglés, donde observaremos el lenguaje, lo diseccionaremos... como usarlo, mejorarlo, donde disfrutaremos de forma diferente y única, de un programa para gente como usted. Pasen y aprendan…

Deutsch - warum nicht? Series 2 | Learning German

Deutsch - warum nicht? Series 2 | Learning German

German for intermediate learners: Join Andreas and his mysterious ex on their exciting adventures. Grammar: Modal verbs, perfect tense, dative. [English Version]

French - SurvivalPhrases

French - SurvivalPhrases

A Little Bit of Language Can Go Such a Long Way!

English O´Clock

English O´Clock

Escuchando el programa te darás cuenta de los errores que cometen los alumnos, podrás trabajar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario y ganar agilidad con el idioma. El programa English o'clock está orientado al aprendizaje de los conceptos claves del idioma, el repaso de elementos básicos y estructuras imprescindibles para dominar el inglés de una vez por todas. C Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan.

Learn German by Podcast

Learn German by Podcast

For students and teachers of German as a foreign language. A new and comprehensive approach to one of Europe's major languages. From the producers of Learn French by Podcast.