Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Mute, Lady Bird, Yo Tonya y mucho más

cine teatro televisión cinema movies películas cartelera estrenos series Netflix warcraft mute Oscars 2018 Lady bird Yo Tonya


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Leo

Lady Bird es muy muy buena. Y la adolescencia de una chica nunca o muy raramente se trata de forma tan honesta y natural en el cine, sobre todo la relación madre-hija. Puedo entender que esto no provoque interés a mucha gente, pero es innegable el valor de esta película, sobre todo su dirección y el trabajo de Saoirse Ronan, que está inmensa.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Camerino 1150

Camerino 1150

Resumen semanal de espectaculos y la agenda de entretenimiento y eventos culturales con entrevistas en el estudio. Conducen Paco Morales y Katia Plascencia.

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

Permanencia Involuntaria

Permanencia Involuntaria

Instrucciones para sobrevivir a la cultura y los espectáculos del nuevo siglo

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 6 JUNIO 1A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 6 JUNIO 1A.

Una revista radiofónica de espectáculos con las mejores exclusivas y comentarios de periodistas especializados, con la conducción de Flor Rubio y la participación de Alma Larios y Gabo Cuevas. Hoy tuvimos la visita de Lorena Graniewics, quien nos platicó sobre su carrera y los capítulos finales de la telenovela Hijas de la luna. También tuvimos una espléndida entrevista con Sofía Gómez y Paco de la O, quienes nos platicaron sobre la magnífica obra teatral Infieles Famosos Infames, que presentan en el Centro Teatral Manolo Fábregas.